sábado, 21 de febrero de 2015

LOS PUMITAS VENCIERON A GER CON AUTORIDAD

RUGBY / INFORMA LA UAR 




Foto: Crédito Prensa UAR


(Rosario, 21 de febrero de 2015) En el primer amistoso del año, el seleccionado argentino de Menores de 20 años se impuso sobre Gimnasia y Esgrima de Rosario por 71 a 14. Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe pudieron plasmar en cancha los objetivos propuestos.

CADA SEMANA MUEREN 51 MOTOCICLISTAS EN ACCIDENTES

SOCIEDAD / INFORME 



El 35 por ciento de las 7.613 personas fallecidas el año pasado en accidentes viales en la Argentina eran motociclistas indicó una ONG. Foto: NA 

 En los estudios de abogados especializados en siniestros viales se viene observando un alarmante crecimiento de causas con víctimas que al momento del episodio se trasladaban en motocicletas.

AHORA EL CAMBIO DEPENDE DE NOSOTROS

AGENCIA / OPINIÓN 


 Gustavo Zavallo y Jorge Busti

 por GUSTAVO ZAVALLO y JORGE BUSTI 

 PARANÁ (U24 Entre Ríos). La movilización espontánea del 18F fue contundente y masiva. Más allá que, como de costumbre, el Gobierno la intente minimizar o ningunear. Los ciudadanos salimos a las calles de cada rincón del país en forma espontánea y masiva para ponerle un límite a la impunidad y pedir justicia.

CALLE 13 PIDIÓ POR LOS INDÍGENAS DESNUTRIDOS Y REIVINDICÓ EL 18F

AGENCIA / SOCIEDAD - SALTA



 René y sus hormigas: Calle 13 en la noche salteña. 

CIUDAD DE SALTA (Urgente24). René, de Calle 13, artista de referencia de mucha gente K, se expresó por la red social Twitter, ayer, antes del recital que brindó en Salta.

MÁS DE 1 MILLÓN DE ARGENTINOS SIN AGUA POTABLE

SOCIEDAD / SITUACIÓN 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Con el objetivo de contribuir a la concientización referida al acceso al agua en las poblaciones rurales, Villa del Sur organizó un panel multidisciplinario en el que destacados expertos compartieron diferentes opiniones sobre el diagnóstico y las soluciones referidas a dicha problemática.

OTHACEHÉ DEMANDARÁ A CALVETE, EL AMIGO DE GUILLERMO MORENO

AGENCIA / EL BONAERENSE 



 Miguel Ángel Calvete, quien al parecer tendrá el ingreso prohibido a Merlo... 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La Municipalidad de Merlo desmintió categóricamente la denuncia publicada por el Director Ejecutivo de la Federación de Supermercados y Asociaciones chinas, Miguel Ángel Calvete, con respecto al supuesto boicot que realizaría éste municipio al programa de “Precios Cuidados”.

DETUVIERON EN MENDOZA AL TESTAFERRO DE BOUDOU, ALEJANDRO VANDENBROELE

AGENCIA / POLÍTICA 


 Alejandro Vandenbroele 

Aejandro Vandenbroele, supuesto testaferro del vicepresidente Amado Boudou, fue detenido en Chacras de Coria, en la ciudad de Mendoza tras ser buscado por la Interpol por pedido de la Justicia uruguaya. 

EFEMÉRIDES: UN DÍA COMO HOY...

EDUCACIÓN / EFEMÉRIDES 


 SANTORAL: SAN PEDRO DAMIÁN 

 DÍA INTERNACIONAL DEL IDIOMA MATERNO 

1677 – Muere Baruch Spinosa, filósofo de ascendencia española.

viernes, 20 de febrero de 2015

CON CRÍTICAS AL KIRCHNERISMO, SE REALIZARÁ EL ACTO POR LA TRAGEDIA DE ONCE

AGENCIA / SOCIEDAD 


 Los familiares realizarán un nuevo pedido de Justicia al Gobierno nacional 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El próximo domingo 22/02 se cumplirán tres años de la tragedia de Once. Con un renovado pedido de justicia, se realizarán durante la jornada distintos actos en memoria de los 51 muertos y para pedir justicia por el desastre ferroviario que además dejó más de 700 heridos.

¿QUÉ CANAL TRANSMITE LOS PARTIDOS DE LA FECHA 2 DEL TORNEO LOCAL 2015?

DEPORTES / FÚTBOL 


Viernes 20 de febrero 

21.10 hs Rafaela vs Banfield x la TV Pública

INMINENTE DETENCIÓN DE VANDERBROELE

AGENCIA / JUSTICIA 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Interpol cursó este viernes (20/02) la orden de captura inmediata en la Argentina de Alejandro Vandenbroele (foto), el presunto testaferro del vicepresidente Amado Boudou.

MADURO VA POR LA OPOSITORA MACHADO: "LA ORDEN DE CAPTURA YA SALIÓ"

AGENCIA / LATINOAMÉRICA 



Dicen que Maduro también encarcelará a María Corina Machado. 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López -quien se encuentra detenido desde hace un año-, informó este viernes (20/02) que ya hay una orden de captura en contra de la dirigente opositora venezolana María Corina Machado.

ROSSI SE DESDICE Y CIERRA EL BATALLÓN 603 PERO...¿DÓNDE ESTÁN LAS 26 MIL BALAS?

AGENCIA / POLÍTICA 


 Rossi ordenó el cierre del Batallón de Arsenales 603 "San Lorenzo". 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde el Ministerio de Defensa de la Nación informaron este viernes (20/02) que se dispuso el cierre del Batallón de Arsenales 603 "San Lorenzo", ubicado en la localidad de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe.

FEIN QUIERE IMPEDIR QUE LOS TESTIGOS HABLEN CON LOS MEDIOS

AGENCIA / POLÍTICA 


 La fiscal Viviana Fein. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La fiscal Viviana Fein le solicitó este viernes a los medios de comunicación que no intenten contactar a los testigos y que la información sea solicitada "a través de los carriles oficiales".

IMPUGNAN LA DESIGNACIÓN DE ZAFFARONI COMO DEFENSOR DEL JUEZ LÓPEZ

AGENCIA / JUSTICIA 


 Tras renunciar a la Corte, Zaffaroni asumió la defensa en el jury al polémico juez Axel López. 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Matías Bagnato, único sobreviviente de la Masacre de Flores, junto a Madres del Dolor y Amigos de Soledad Bargna, informó que presentaron un escrito al Consejo de la Magistratura para impugnar al ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, como abogado defensor del polémico juez Axel López.

CARRIÓ: "EL PERIODISTA QUE SE FUE A ISRAEL ES DEL MOSSAD"

AGENCIA / POLÍTICA 


 "Todos los servicios secretos internacionales estaban siguiendo este caso", dijo Carrió en referencia a la investigación de Nisman. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Elisa Carrió aseguró este viernes (20/02) que el periodista Damián Patcher, del diario Buenos Aires Herald y quien dio la primicia sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, pertenece al " Mossad", el servicio de inteligencia de Israel, país en el que se refugió tras denunciar amenazas en su contra por dar la noticia.

DENUNCIA DE ESPIONAJE ENTURBIA RELACIONES ENTRE CHILE Y PERÚ

AGENCIA / LATINOAMÉRICA 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La televisión peruana emitió masivamente en las últimas horas que dos militares de las FF.AA. peruanas habrían confesado que fueron contactados por supuestos empresarios italianos, que les pagaban por unos informes referidos a labores de supervisión de la Marina de Guerra sobre pesca de altura.

DI LELLO ADVIERTE A BOUDOU Y AL GOBIERNO: “TODAS LAS RELACIONES ESTÁN COMPROBADAS”

AGENCIA / JUSTICIA 


 Amado Boudou y un año judicial más complicado que anteriores 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Gobierno nacional atribuyó hoy (20/02) a una “embestida judicial”, los últimos reveses que sufrieron funcionarios kirchneristas en la Justicia, como la confirmación del procesamiento de Amado Boudou en la causa Ciccone, la citación a indagatoria de la Procuradora del Tesoro y el rechazo a la recusación del juez Claudio Bonadio en el expediente Hotesur.

EN LA ERA MILANI YA ROBARON 1 MISIL Y AHORA FALTAN 26.000 BALAS DE ROSARIO

AGENCIA / INFORME DE SITUACIÓN 



 El Batallón 603 San Lorenzo, en Fray Luis Beltrán. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Otro robo al Ejército y otra sustracción que ocurre en el Batallón 603 de Rosario, que ya tiene antecedentes de faltantes de armas y municiones.

POR EL INICIO DE UNA ARGENTINA DISTINTA

AGENCIA / OPINIÓN 


 por MARÍA PAZ GIAMBASTIANI 

 BILBAO, España (Especial para Urgente24). Emoción incontenible es lo que provoco el ver a cada uno de quienes asistieron a la marcha, bajo una decisión inquebrantable, que ni la lluvia atronadora pudo doblegar. De hecho, ayer fue una de las pocas veces que envidie no estar ahí junto con todos ustedes.

CITARÁN A DECLARAR AL EX ESPÍA MASSINO

AGENCIA / JUSTICIA 


 Antonio 'Jaime' Stiuso 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La declaración de Antonio ‘Jaime’ Stiuso ante la fiscal Viviana Fein –que investiga la muerte de Alberto Nisman- sólo reveló que el ex espía de la Secretaría de Inteligencia no atendió las llamadas telefónicas que el fiscal especial le hizo antes de morir.

ECONOMÍA DESMINTIÓ A POLLACK Y ACUSAN DE "HACERLE MALA FAMA" AL GOBIERNO

AGENCIA / ECONOMÍA 



 Axel Kicillof 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 19/02 (por ayer) el Ministerio de Economía acusó nuevamente al juez neoyorquino Thomas Griesa y al mediador designado por el magistrado, Daniel Pollack de "favorecer" a los fondos buitres a través de una "maniobra mediática" en la que el "special master" busca "instalar que Argentina no quiere negociar".

BRONCA EN CHICAGO, AL FINAL MONTENEGRO FIRMÓ CON HURACÁN

AGENCIA / FÚTBOL 


 Daniel el ‘Rolfi’ Montenegro 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El desembarco del volante ofensivo, Daniel el ‘Rolfi’ Montenegro a Nueva Chicago parecía inminente luego de que la Comisión Directiva de Independiente anunciara oficialmente que había logrado arreglar su desvinculación y la posterior rescisión de contrato, generando un alivio para ambas partes y también para el entrenador Jorge Almirón, quien fue cuestionado duramente por la decisión final.

NATALIA, LA TESTIGO, RATIFICÓ LAS IMPROLIJIDADES DE LOS PERITAJES

AGENCIA / JUSTICIA 


 Natalia Fernández 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 19/02, la "testigo ocasional" de las pericias en el departamento del Fiscal Federal Alberto Nisman, declaró en la Fiscalía de Viviana Fein y confirmó la información que dio a los medios.

EFEMÉRIDES: UN DÍA COMO HOY...

EDUCACIÓN / EFEMÉRIDES



SANTORAL: SANTOS SILVANO Y LEÓN 

DÍA MUNDIAL DE LA JUSTICIA SOCIAL 

1664 – Es asesinado el cuarto virrey de Perú, Diego de Acevedo y Zúñiga, conde de Nieva.

jueves, 19 de febrero de 2015

POLLICITA NO ASISTIRÁ AL CONGRESO TAL COMO LO PIDEN LOS K

AGENCIA / POLÍTICA 


 Diputados kirchneristas 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 19/02 el periodista especialista en temas parlamentarios, Ricardo Mangano anticipó en “Urgente24Radio” que el fiscal Gerardo Pollicita, que imputó el pasado viernes 13/02 a la Presidenta Cristina Fernández, no se presentará en el Congreso de la Nación tal como lo había solicitado en una jugada inesperada por parte del bloque K en la Cámara de Diputados de la Nación.

CRÍMENES POLÍTICOS: VOLVIERON A APARECER AFICHES QUE CUESTIONAN EL CIF DE SALTA

AGENCIA / SOCIEDAD 



 Los afiches que molestan a Urtubey 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Nuevamente unos afiches volvieron a aparecer en las calles de Capital Federal haciendo alusión a la provincia de Salta.

PIDEN EVALUAR "UN PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO" CONTRA CRISTINA

AGENCIA / POLÍTICA 


 Laura Alonso declaró en la causa por la muerte de Nisman. (Foto archivo NA) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La diputada nacional Laura Alonso (Pro) aseguró este jueves (19/02) que habría que evaluar la posibilidad de pedir el juicio político contra Cristina Fernández por la denuncia que realizó Alberto Nisman antes de ser hallado muerto de un disparo.

RECHAZARON LA RECUSACIÓN DE BONADÍO EN EL CASO HOTESUR

AGENCIA / JUSTICIA 


 El juez Claudio Bonadío. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La Cámara Federal respaldó este jueves al juez Claudio Bonadío al rechazar un pedido de recusación por parte de la defensa de Romina Mercado, titular de Hotesur, una de las empresas de la presidente Cristina Fernández.

ANTICIPAN PARO DE COLECTIVOS Y TRENES EL 31/03

AGENCIA / SOCIEDAD 


 El paro afectará los servicios de colectivos, micros, trenes, subtes y aviones durante el último día del mes que viene. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo aprobaron este jueves por unanimidad un paro nacional de 24 horas para el próximo 31/03, en repudio a la falta de respuesta del Gobierno a sus demandas para que se modifique el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, para que se le otorgue un aumento de emergencia a los jubilados y en contra de la inflación.

AEROLÍNEAS: CITAN A INDAGATORIA A UNA FUNCIONARIA CLAVE

AGENCIA / JUSTICIA 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El juez federal Luis Rodríguez citó este jueves a declaración indagatoria una funcionaria del Gobierno Nacional en el marco de una causa que investiga si se omitió denunciar irregularidades durante el proceso de re-estatización de Aerolíneas Argentinas y Austral.

BULLRICH CRITICÓ LA "INVITACIÓN" K A POLLICITA: "NO ES CORRECTO"

AGENCIA / POLÍTICA 


 La diputada Patricia Bullrich. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La diputada Patricia Bullrich rechazó este jueves que el oficialismo en la Cámara Baja haya "invitado" al fiscal que investiga a Cristina Fernández para que explique por qué pidió su imputación.

EL DÍA EN QUE ARRUGARON LOS FISCALES (DE SALTA)

AGENCIA / SOCIEDAD 



 CIUDAD DE SALTA (Urgente24). La marcha del silencio por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman se inició aquí pasadas las 18:00, pero la noticia de la jornada -para decepción de quienes participaron- fue que los fiscales de Salta no tuvieron representación en la manifestación, según lo confirmó el fiscal federal de la provincia de Salta, Ricardo Toranzo.

MONTENEGRO SE DESVINCULÓ DEL 'ROJO' Y FIRMA CON NUEVA CHICAGO

AGENCIA / FÚTBOL 


 El mediocampista ofensivo, Daniel el ‘Rolfi’ Montenegro rescindió su contrato con Independiente y será jugador de Nueva Chicago (Foto: Archivo) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En las últimas horas del miércoles 19/02, la Comisión Directiva de Independiente anunció que logró arreglar la desvinculación del mediocampista ofensivo, Daniel el ‘Rolfi’ Montenegro del club y este mismo jueves (19/02) podría firmarse la rescisión de contrato, generando un alivio para ambas partes y también para el entrenador Jorge Almirón, quien fue quedó cuestionado duramente por la decisión final.

ARROYO SALGADO VS. FEIN: “NO ADMITO LA POSIBILIDAD DEL SUICIDIO"

AGENCIA / JUSTICIA 


 La jueza federal y ex mujer de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Urgente24 escribió en varias ocasiones acerca de la jueza Sandra Arroyo Salgado, y siempre en temas vinculados a causas judiciales que le interesaba promover a la Secretaría de Inteligencia.

PARA ‘COQUI’ EL #18F FUE UN FRACASO: "EN RESISTENCIA SÓLO HUBO 300 PERSONAS"

AGENCIA / POLÍTICA 


 Jorge Capitanich y su análisis del #18F 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Jorge Capitanich sigue apelando a la teatralidad en sus conferencias de prensa matutinas cada vez más deslucidas y opacadas por los contactos con los periodistas que tiene más temprano Aníbal Fernández.

#18F: UN RETRATO DESDE ADENTRO

SOCIEDAD / OPINIÓN 


 La variedad de sombrillas le puso un color especial a una jornada condicionada por las inclemencias del tiempo. Foto: NA. 

Por GUSTAVO J. VALDEZ 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Quien se dirigiera desde el corazón del barrio de Belgrano hacia la manifestación del #18F, tuvo un pequeño adelanto, un preview de la cita, en la icónica intersección de las avenidas Cabildo y Juramento.

IMPORTANTE CONCENTRACIÓN EN PARANÁ

AGENCIA / POLÍTICA-ENTRE RÍOS 



 NM: ¿Por qué le tuvieron, y siguen teniendo, tanto miedo a la movilización del 18F? ¿Acaso es una mentira que estamos en una democracia? (Foto Análisis Digital) 

PARANÁ (U24 Entre Ríos). Fue muy importante la manifestación que se realizó en Paraná y en las principales ciudades del interior de la provincia de Entre Ríos para participar de la Marcha del Silencio, en memoria del fiscal Natalio Alberto Nisman, de quien se cumple un mes de su fallecimiento.

EL PODER DEL SILENCIO MARCÓ UN HECHO HISTÓRICO

AGENCIA / OPINIÓN 



 Una multitud bajo los paraguas. 

por CAROLINA DÁVILA 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24).- Minutos antes de las 18:00 (hora que estaba pautada para el comienzo de la marcha), y cuando aún no había comenzado a llover, llegaron a la Plaza de los 2 Congresos los fiscales federales Guillermo Marijuan, Raúl Plee, Ricardo Sáenz, José María Campagnoli, Carlos Rívolo, Carlos Stornelli, Germán Moldes; Carlos Donoso Castex y Luis Cevasco, junto al secretario del gremio de los judiciales, Julio Piumato.

LAGOMARSINO RECORDÓ A NISMAN EL #18F

AGENCIA / POLÍTICA 


 Diego Lagomarsino 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este miércoles 18/02 mientras se desarrollaba la marcha a un mes de la muerte del Fiscal Alberto Nisman, muchas fueron las repercusiones en las redes sociales, incluso de algunos protagonistas de la trama Nisman.

EL SILENCIO FUE MÁS FUERTE QUE LOS AGRAVIOS: MAS DE 400 MIL PERSONAS PARTICIPARON DEL #18F

AGENCIA / POLÍTICA 



 La lluvia no detuvo la manifestación en todo el país 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tal como se esperaba la convocatoria a la marcha del #18F fue un éxito. Este miércoles 18/02 (por ayer) miles de personas marcharon en silencio, desde la plaza de los Dos Congresos hacia Plaza de Mayo, en la Ciudad de Buenos Aires, y bajo una lluvia torrencial, con paraguas, en homenaje al fallecido fiscal del caso AMIA Alberto Nisman.

EFEMÉRIDES: UN DÍA COMO HOY...

EDUCACIÓN / EFEMÉRIDES 



SANTORAL: SAN GABINO 

1600 - en el Virreinato del Perú explota el volcán Huaynaputina (80 km al E-SE de Arequipa), eyectando unas 32 millones de toneladas de partículas a la atmósfera, lo que genera una nube ácida que tendrá repercusiones en todo el mundo. Solo en Rusia morirán de hambre 2 millones de personas (un tercio de sus habitantes).

miércoles, 18 de febrero de 2015

EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS, SE PIDIÓ JUSTICIA POR NISMAN

AGENCIA / POLÍTICA 





 En Rosario 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Diferentes ciudades del país son centro de manifestaciones del #18F donde solicitaron justicia a un mes de la muerte del fallecido Fiscal Federal Alberto Nisman.

CONCENTRACIÓN DE LOS PUMITAS EN ROSARIO

RUGBY / INFORMA LA UAR 



Foto: Crédito UAR

 (Buenos Aires, 18 de febrero de 2015) El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años, con un plantel de 28 jugadores, llevará a cabo su segunda concentración del año en la ciudad de Rosario, entre el jueves 19 y el sábado 28 de febrero.

EN 2014 SE HABRÍAN PERDIDO 200 MIL EMPLEOS

AGENCIA / ECONOMÍA 



En el cuarto trimestre de 2013 la desocupación era de 6,4% y la subocupación de 7,8%, afectando así 2.500.000 personas.

EL #18F YA EMPEZÓ EN AUSTRALIA, ESPAÑA, ALEMANIA, ISRAEL...

AGENCIA / PANORAMA 



 Argentinos en todo el mundo adhirieron al #18F. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Marcha del Silencio convocada por los fiscales en memoria a Alberto Nisman ya comenzó en varios lugares del mundo.

EL BLOQUE K QUIERE QUE POLLICITA VAYA A DIPUTADOS

AGENCIA / POLÍTICA 


 La presidente del bloque oficialista en Diputados, Juliana Di Tullio. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El bloque de diputados del oficialismo impulsa que el fiscal Gerardo Pollicita, quien imputó el viernes a la presidente Cristina Fernández, se presente ante un plenario de comisiones de la Cámara Baja para explicar los alcances de su dictamen.

MANGERI SE QUEDÓ DORMIDO AL COMIENZO DEL JUICIO

AGENCIA / JUSTICIA 



 Mangeri 'cabeceó' hasta quedarse dormido cuando leían los cargos en su contra. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Este miércoles (18/02) comenzó el juicio por la muerte de Ángeles Rawson. Y el inicio fue insólito: Jorge Mangeri, el único acusado por el homicidio de la joven, se quedó dormido mientras le leían los cargos en su contra.

BOCA NECESITA UNA COPA: DEBUTA ANTE PALESTINO DE CHILE EN LA LIBERTADORES

AGENCIA / FÚTBOL 


 Boca Juniors debuta en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América ante el desconocido Palestino de Chile 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Boca Juniors debuta en la noche de este miércoles (18/02) en la primera rueda de la Copa Libertadores de América ante el desconocido Palestino en Santiago de Chile, por el Grupo 5.

LAS DROGAS DEL ‘ISIS’ Y LOS NIÑOS SOLDADOS SUICIDAS

AGENCIA / GLOBAL 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Un video filtrado muestra las últimas palabras con las que los militantes se dirigen a un menor de 12 años antes de que este muera a bordo de un vehículo militar en Irak.