sábado, 6 de mayo de 2017

RACING SE RECUPERÓ, ESPERA A INDEPENDIENTE Y SUEÑA CON LAS COPAS

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 

Lautaro Martínez grita su gol para el 1-0 de Racing
ante Gimnasia. (Guillermo Rodríguez Adami)


 Lo necesitaba Racing. Ganar y no recibir goles. Recuperar fortaleza defensiva y disfrutar más tranquilo de sus jugadores de ataque. Fue Lautaro Martínez otra vez el hombre de la tarde en Avellaneda. Justo el día que se va rumbo a Vietnam para jugar el Mundial sub 20. Sus hinchas ya lo extrañan. Su hermosa volea fue el 1-0 ante Gimnasia y tres puntos vitales, para recuperar la sonrisa, llegar a 42 puntos, quedar en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores y esperar la fecha de los clásicos con optimismo. 

ENCONTRARON CALCINADA A UNA JOVEN QUE BUSCABAN HACE DOS DÍAS EN JUJUY

PROVINCIAS / JUJUY 



Calcinado, al lado de una ruta, totalmente irreconocible. Así encontraron el cuerpo de Alejandra Oscari, una chica de 22 años que era buscada con intensidad desde el jueves por la noche, cuando la familia reportó su desaparición.

FRANCISCO: "ME DA VERGÜENZA QUE LE DIGAN 'MADRE' A UNA BOMBA"INTERNACIONAL

INTERNACIONAL / FRANCISCO 





 Por Hernán Reyes Alcaide 

El papa Francisco aseguró hoy que le da "vergüenza" que se llama "madre de todas las bombas" a un "aparato que da muerte", en relación al explosivo que Estados Unidos lanzó sobre Afganistán el mes pasado. 

MILES DE MUJERES PROTAGONIZAN UNA NUEVA MARCHA BAJO LA CONSIGNA "NO MÁS REPRESIÓN"

AMÉRICA LATINA / VENEZUELA 

La mujer de Leopoldo López, Lilian Tintori,
una de las referentes en la marcha de las mujeres. Foto: AFP


CARACAS - Al grito de "¿Quiénes somos? ¡Venezuela! ¿Qué queremos? ¡Libertad!", miles de mujeres con camisetas blancas iniciaron una nueva marcha hoy hacia el centro de la capital, que se topó nuevamente con un bloqueo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

PEÑA REPUDIÓ EL 2X1: "ES UN SÍMBOLO DE IMPUNIDAD"

POLÍTICA / DECLARACIONES 

CORNEJO / PEÑA


Cadena 3 - El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, rechazó hoy la aplicación de la Ley del 2X1 en las condenas de delitos de lesa humanidad al evaluar que esa norma constituye un "símbolo de impunidad", luego de que la Corte Suprema de Justicia aplicara este martes ese cálculo en favor del represor Luis Muiña. 

GOLAZOS DE MESSI, SUÁREZ Y NEYMAR PARA LLEVAR AL BARCELONA A LA PUNTA

FÚTBOL / LIGA ESPAÑOLA 



Fue 4 a 1 al Villarreal en el Camp Nou. Ahora es líder del torneo; el Madrid tiene dos partidos menos. 

LA FECHA DE LOS CLÁSICOS YA TIENE DÍAS

DEPORTES / FÚTBOL 



La fecha 24 del torneo de Primera División, que va a tener quince clásicos. En realidad algunos menos, sumados a varios partidos acomodados por cercanía. La AFA dio a conocer cuándo se jugará cada derbi el fin de semana que viene. 

EL 2 X 1 Y LAS CONTRADICCIONES DEL 'PROGRE' EUGENIO ZAFFARONI

JUSTICIA / PRUEBAS IRREFUTABLES 



Tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que concedió el derecho a los condenados por terrorismo de Estado de beneficiarse con la Ley Nº24.390, conocida como del "2 x 1", la agencia K Paco Urondo consultó al juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y ex juez de la Corte argentina, Eugenio Raúl Zaffaroni, quien señaló que la Doctrina argentina acostumbraba optar por la ley vigente al momento del hecho pero que los delitos de lesa humanidad se diferencian del resto porque "el delito contínuo o permanente sólo termina de cometerse cuando se extingue el resultado", sostuvo. 

IMPORTANTE FALLO DEL 2 POR 1 DEL CASO MUIÑA

JUSTICIA / DIFÍCIL FALLO DE LA CORTE SUPREMA 



Aquí un interesante enfoque del abogado Luis Rizzi

CIUDAD DE BUENOS AIRES. Amartya Sen, en su libro “La idea de la Justicia”, distingue una visión de la Justicia basada en esquemas de otra basada en realizaciones; diría una concepción abstracta, principista o idealista de la Justicia contra una concepción concreta que es la que nos impacta en la vida diaria. 

DETUVIERON A UNO DE LOS ACUSADOS DE CORRER PICADAS EN LA 9 DE JULIO

SOCIEDAD / NOTICIAS 



La Policía de Tigre detuvo esta madrugada a uno de los dos conductores acusados de correr picadas por la avenida 9 de Julio a más de 240 kilómetros por hora. Alejandro Radetic, de 36 años, fue capturado durante un operativo realizado en su vivienda, ubicada en un barrio privado del partido de la zona norte del Gran Buenos Aires. 

EN UNA HORA HUBO TRES ACCIDENTES EN LA PANAMERICANA: TRES MUERTOS

SOCIEDAD / TRÁNSITO 



Tres personas murieron esta mañana en tres accidentes ocurridos en distintos sectores de la Autopista Panamericana, en el lapso de una hora, y por tal motivo hay demoras por tramos debido al trabajo de peritos y personal de Autopistas del Sol (Ausol), informaron fuentes policiales. 

TIGRE PEGÓ DE ENTRADA Y CORTÓ LA RACHA: EN CÓRDOBA, SUPERÓ 2 A 1 A TALLERES

-RESUMEN DEPORTIVO- 



FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 

 Tigre superó a Talleres de Córdoba, por 2 a 1, en el encuentro que disputaron anoche en el estadio Mario Kempes, por la 23ra fecha del Campeonato de Primera División, con goles de Agustín Cardozo, que abrió la cuenta a los 23 segundos de juego, y Emiliano Ellacópulos (10m PT.), mientras que descontó para el local el delantero Sebastián Palacios, a los 32 minutos de esa etapa inicial, de penal. (www.lanacion.com.ar)

SAN MARTÍN DE SAN JUAN DERROTÓ A QUILMES 1-0

-RESUMEN DEPORTIVO- 



 FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 

 San Martín consiguió una victoria agónica contra Quilmes, 1-0 en el tercer minuto adicionado del segundo tiempo. 

viernes, 5 de mayo de 2017

ENCONTRARON EN TRELEW A LA CORDOBESA QUE HABÍA DESAPARECIDO TRAS SALIR A COMPRAR CIGARRILLOS

SOCIEDAD / NOTICIAS



 La docente de bellas artes Alejandra Sánchez, que había desaparecido en Alta Córdoba hace tres días cuando dijo que iba a comprar cigarrillos, fue localizada sana y salva en la ciudad de Trelew, Chubut.

EL APROPIADOR DE VICTORIA DONDA TAMBIÉN PIDIÓ BENEFICIARSE CON EL 2X1

POLÍTICA / LESA HUMANIDAD 



(Télam) - El apropiador de la nieta recuperada y actual diputada Victoria Donda solicitó ser beneficiado por el dos por uno, de acuerdo con fallo de la Corte Suprema de Justicia que esta semana favoreció a otro represor. 

LA JUSTICIA RECHAZÓ APLICAR EL "2X1" AL EX REPRESOR HÉCTOR GIRBONE

POLÍTICA / JUSTICIA 



El Tribunal Oral Federal 5 rechazó este viernes el pedido de acceder al beneficio del "2×1" presentado por el ex represor Héctor Girbone, condenado por la entrega de un chico durante la última dictadura. 

ESCÁNDALO EN CHUBUT: VIOLÓ A SU HIJASTRA POR 5 AÑOS Y LE DIERON 50 HORAS DE TRABAJO COMUNITARIO

SOCIEDAD / TRELEW 

Google Street View.


Por Carlos Guajardo 

En una medida sin antecedentes en la Justicia de Chubut, un fiscal acusó a otro por haber colaborado en dejar en libertad a un sujeto que violó a su hijastra durante cinco años. El fiscal jefe de la ciudad de Trelew, Omar Rodríguez no solamente elevó un escrito a la jueza Ivana González para revocar los beneficios otorgados al acusado sino que también le iniciará una causa penal a la fiscal Antonia Suárez García por incumplimiento en los deberes de funcionario público. 

DECLARAN INCONSTITUCIONAL LA DESIGNACIÓN DEL SUBROGANTE EN EL JUZGADO ELECTORAL BONAERENSE

JUSTICIA / DISTRITO CLAVE 

El juez Recondo (foto)


La justicia federal de La Plata declaró este viernes inconstitucional la designación de Juan Manuel Culotta como subrogante en el juzgado con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires. La resolución fue dictada por el juez Alberto Recondo, titular del juzgado federal Nº4 platense. 

VUELVEN A ALLANAR LA PROCURACIÓN POR UNA DENUNCIA CONTRA GILS CARBÓ

JUSTICIA / ALQUILER 'FANTASMA' 



 Por orden del juez de Instrucción porteño Rodolfo Cresseri en estos momentos se llevó a cabo un allanamiento en la Procuración General de la Nación que dirige Alejandra Gils Carbó en el marco de una causa que investiga el uso de fondos para el alquiler de oficinas que nunca fueron ocupadas, según adelantó el canal TN. 

LA FISCAL RAMOS, EN CONTRA DEL 2X1 (Y YA HAY NUEVOS PEDIDOS)

JUSTICIA / "INCONSTITUCIONAL"



 La fiscal Ángeles Ramos pidió este viernes (05/05) la "inconstitucionalidad" del beneficio del 2x1 para condenados por delitos de lesa humanidad, al dictaminar sobre un pedido de excarcelación planteado por la defensa del represor Víctor Gallo, tras el fallo de la Corte Suprema. 

EL CALVARIO DE COMER, HIGIENIZARSE Y CURARSE EN VENEZUELA

AMÉRICA LATINA / INFORME ESPECIAL 



POR DELFINA KORN 

 La crisis venezolana se sigue profundizando. El lunes 1/5, el Presidente Nicolás Maduro convocó a una Asamblea Constituyente para redactar una nueva Carta Magna, lo que sólo dio mayor impulso a las protestas que se desencadenaron a comienzos de abril contra los avasallamientos al Estado de derecho en el país. 

SE VA LA ‘ESCUELA ITINERANTE’ Y SU VERSIÓN BONAERENSE CONTRA VIDAL

SOCIEDAD / CONGRESO 



A menos de un mes de su instalación en la Plaza del Congreso frente al palacio legislativo y después de la represión policial que quiso evitar su emplazamiento, este viernes a las 17.30 será levantada la denominada “Escuela itinerante”. 

BUSCAN A UNA ADOLESCENTE QUE DESAPARECIÓ EN BARRIO SAN VICENTE

PROVINCIAS / CÓRDOBA 



Por Redacción LAVOZ 

Yasmín Varela, una adolescente de 15 años, desapareció este jueves de la ciudad de Córdoba y sus familiares y amigos la buscan intensamente. Esta mañana se conoció el hallazgo de un uniforme escolar en buen estado en calle Tristán Narvaja al 1500. Se analiza si pertenece a la joven. 

MAURICIO MACRI INAUGURÓ EL METROBUS DE LA MATANZA ACOMPAÑADO POR MARÍA EUGENIA VIDAL Y VERÓNICA MAGARIO

SOCIEDAD / METROBUS 



 El presidente Mauricio Macri inauguró esta mañana el Metrobus de La Matanza, en ese municipio de la provincia de Buenos Aires, acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich , la gobernadora bonaerense,María Eugenia Vidal, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. 

LAS DURAS REACCIONES DE LOS MEDIOS CHILENOS Y URUGUAYOS TRAS EL PERDÓN DE LA FIFA A MESSI

DEPORTES / FÚTBOL 



Después de que la Comisión de Apelación de la FIFA haya considerado que las pruebas disponibles no eran suficientes para continuar con la sanción a Lionel Messi, los medios chilenos y uruguayos fueron los primeros en alzar la voz. 

DOCENTES DENUNCIAN A BARADEL POR “MANIOBRAS FRAUDULENTAS”

POLÍTICA / ELECCIONES SUTEBA 

 (Foto: Captura de Video)


Esta tarde, dirigentes del gremio SUTEBA opositores a la conducción de Roberto Baradel realizarán una denuncia ante el Ministerio de Trabajo de Jorge Triaca en la sede de la calle Alem de esta capital por “importantes irregularidades en los padrones para las elecciones sindicales del próximo 17 de mayo”. 

CANICOBA ACATÓ EL FALLO, DEJÓ 'PEGADO' A TRIACA Y VOTARÁ EL SOMU

SOCIEDAD / ENDEREZANDO UN ASUNTO TORCIDO 



El juez Rodolfo Canicoba Corral ratificó que el plazo para las elecciones en el Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU) ya está corriendo y le ordenó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que desista de sus planes de hacer comicios a su medida, afirmó la web Infogremiales. 

PUBLICARON EL PADRÓN ELECTORAL Y YA PUEDE CONSULTARSE ONLINE

POLÍTICA / ELECCIONES 2017 



Como primer paso para los comicios legislativos de este año, la Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó este viernes (5/5) una web oficial para poder consultar el padrón provisorio. 

FRANCISCO VIAJARÁ LA SEMANA PRÓXIMA A PORTUGAL A VER A LA VIRGEN DE FÁTIMA

PANORAMA / VATICANO



Por CORRESPONSAL / TÉLAM

El papa Francisco viajará la semana próxima a Portugal "como peregrino" para conmemorar los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima y canonizar a dos de los pastorcitos a los que se les apareció la imagen mariana en 1917. 

TALLERES RECIBE A TIGRE CON LA MIRA EN LA COPA SUDAMERICANA

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 



Talleres de Córdoba recibirá hoy a Tigre en uno de los encuentros que darán comienzo a la fecha 23 del torneo de Primera División, en el que buscará un triunfo que le permita ingresar en el grupo de los equipos que clasificarán a la Copa Sudamericana de 2018. El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será arbitrado por Federico Beligoy y televisado por la Televisión Nacional Pública. 

PRIMERA DIVISIÓN San Martín de San Juan recibirá esta noche a un entonado Quilmes

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 



(T) - San Martín de San Juan, que lleva cinco fechas sin perder, recibirá a Quilmes, entonado por la victoria que consiguió la fecha pasada ante Talleres, y que le permitió salir de la zona del descenso, en uno de los dos partidos que se jugarán hoy por la 23ra. fecha del campeonato de Primera División. 

GODOY CRUZ HIZO HISTORIA Y PASÓ A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

FÚTBOL /COPA LIBERTADORES 



(T) - Danilo Santacruz abrió la cuenta para el visitante a los 23m del primer tiempo y Juan Garro, a los 39m de la misma etapa, le dio al conjunto mendocino el empate que necesitaba para garantizarse el acceso a la siguiente instancia de la Copa. 

A MENOS DE DOS AÑOS DE SU INSTALACIÓN, MUDARÁN EL MONUMENTO DE JUANA AZURDUY

SOCIEDAD / ACTUALIDAD 



Ni Cristóbal Colón ni Juana Azurduy: luego de años de cruces y polémicas en torno al patrimonio cultural de Buenos Aires, la legislatura porteña aprobó ayer el traslado del monumento inaugurado hace menos de dos años por el gobierno de Cristina Kirchner – que había reemplazado la estatua del conquistador de América ubicada detrás de la Casa Rosada por la de la heroína revolucionaria-, para comenzar con la construcción del "Parque del Bajo", que busca sumar espacios verdes a la Ciudad. 

LE LLEGÓ EL TURNO A RACING: PROHÍBEN ENTRAR A ESTADIOS A 44 BARRAS BRAVAS

FÚTBOL / RESOLUCIÓN 



Tal y como había adelantado Urgente24 cuando se emitió la resolución del Gobierno nacional prohibiendo el ingreso a los estadios de fútbol de la cúpula de La 12, le llegó el turno a los barras de Racing Club. 

EN UN MES DE PROTESTAS EN VENEZUELA YA SE REGISTRAN 35 MUERTOS

AMÉRICA LATINA / VIOLENCIA Y POLÍTICA 



 Un joven que murió al recibir varios impactos de bala en una universidad de Venezuela se convirtió en la víctima número 35 de las violentas protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro que ya llevan un mes. 

2X1: UN CONDENADO POR ROBOS DE BEBÉS PIDIÓ EL BENEFICIO

-RESUMEN DE NOTICIAS- 



POLÍTICA / PRIMERA REPERCUSIÓN 

Un día después de que la Corte Suprema de Justicia avalara el cómputo del 2×1 en un caso de delitos de lesa humanidad, Víctor Gallo, un ex represor condenado por robo de bebés, pidió que se le aplique el mismo beneficio. 

ESTACIONES DE SERVICIO Y SUPERMERCADOS TENDRÁN SUS PROPIOS CAJEROS AUTOMÁTICOS

-RESUMEN DE NOTICIAS- 



 ECONOMÍA / LO HABILITÓ EL BANCO CENTRAL 

 Los supermercados, estaciones de servicio y otros comercios podrán tener sus propios cajeros automáticos, recargarlos con dinero y cobrar una comisión por ello, según una nueva disposición del Banco Central. 

UN DÍA COMO HOY...

SOCIEDAD / EFEMÉRIDES 



DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMEDAD CELÍACA 

 La celiaquía o enfermedad celíaca (EC) es un proceso crónico, multi-orgánico autoinmune, que daña primeramente el intestino. Afecta a personas que presentan una predisposición genética. Está producida por una intolerancia permanente al gluten (conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno –TACC– y productos derivados de estos cereales). 

jueves, 4 de mayo de 2017

JOAN MANUEL SERRAT REGRESA A LA ARGENTINA PARA CELEBRAR LOS 20 AÑOS DE "EL GUSTO ES NUESTRO"

ESPECTÁCULOS / SHOW 



(Télam) - “Todos tenemos que elegir qué ir haciendo y no siento que haya tenido que renunciar a nada para hacer esta gira porque no vivo tiempos de urgencias y cuando unos proyectos se prolongan, otros se postergan en el tiempo”, reflexionó Serrat durante una entrevista telefónica con Télam desde Barcelona. 

GODOY CRUZ BUSCARÁ UN HISTÓRICO PASE A OCTAVOS DE FINAL

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES 



(T) - El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación en directo por Fox Sports. Los mendocinos, únicos invictos de la llave, lideran el grupo con 10 unidades junto a Atlético Mineiro de Brasil, ubicándose luego Libertad con 4 y Sport Boys de Bolivia con 1. 

LA UAR Y LA LUCHA CONTRA LAS LESIONES EN EL RUGBY

RUGBY / NUEVAS MEDIDAS



(Télam) - “El año pasado tuvimos tres lesionados graves en situación de scrum”, dijo Rizzi a Télam Radio, y explicó que “se dieron fuera de la estadística que veníamos teniendo, que era menos de uno por año en la última década”. 

MÁS DE 240.000 PASAJEROS AHORRARÁN TIEMPO DE VIAJE CON EL NUEVO METROBUS DE LA MATANZA

SOCIEDAD /METROBUS 



 El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguran mañana la obra que comenzó en diciembre de 2015, recorre 40 estaciones sobre la Ruta Nacional 3 y será utilizada por cerca de 21 líneas de colectivos con un total de 50 ramales. 

MALESTAR EN LIBRES DEL SUR POR LA FALTA DE PARTICIPACIÓN EN LAS DECISIONES DE MASSA Y STOLBIZER

POLÍTICA / ELECCIONES 2017 



Dirigentes de Libres del Sur, el tercer partido que formará la coalición en la provincia de Buenos Aires con el GEN y el Frente Renovador, cuestionaron que en los espacios de decisiones no se incluya a esa fuerza, tras la presentación del proyecto económico "Bajemos los precios" que lanzaron Sergio Massa y Margarita Stolbizer el viernes pasado, y en el que ningún referente del espacio de Victoria Donda estuvo en el escenario. 

LA CÁMARA FEDERAL ORDENÓ AL ESTADO ENTREGAR LOS ANTECEDENTES DEL ACUERDO CON IRÁN A LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN

POLÍTICA / MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO 



La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal ordenó al Estado Nacional entregar a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, los antecedentes del Memorándum de Entendimiento firmado en 2013 entre los gobiernos de Argentina e Irán, vinculado con el atentado a la sede la AMIA en Buenos Aires.

DETUVIERON A UN EX MILITAR QUE ESTABA PRÓFUGO, ACUSADO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD

POLÍTICA / POLICIALES 



La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo este jueves al ex sub jefe de Inteligencia del Ejército José Osvaldo Riveiro, quien estaba prófugo, acusado de cometer delitos de lesa humanidad durante la última dictadura. 

ESTUDIANTES EN LLAMAS POR LA "MANITO" DE LA AFA A BOCA

DEPORTES / FÚTBOL 



La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que se retrasó hasta las 20.30 el inicio del partido que el líder Boca Juniors disputará el sábado en La Plata, por lo que su rival, Estudiantes, no podrá disponer de tres jugadores convocados para el seleccionado sub 20 que esa misma noche viajará a una gira preparatoria para el Mundial Corea del Sur 2017. 

MACRI CELEBRÓ EL ACUERDO CON PARAGUAY: "SE SOLUCIONÓ PORQUE NOS PUDIMOS SENTAR A DIALOGAR"

POLÍTICA / YACYRETÁ

Mauricio Macri afirmó este jueves (04/05) que se terminó con una "discusión histórica" con Paraguay, al firmar el acuerdo con su par de ese país, Horacio Cartes, en torno a la deuda por la represa hidroeléctrica de Yacyretá.

METROVIAS EN PROBLEMAS: SE VIENE LA NUEVA CONCESIÓN DEL SUBTE

EL PORTEÑO / VOTACIÓN EN LA LEGISLATURA CIUDAD DE BUENOS AIRES



El proyecto enviado a la Legislatura busca autorizar la concesión, mediante un proceso licitatorio nacional e internacional, que tendrá como objetivo el servicio de mantenimiento del subte, con sus líneas existentes y las que se extiendan en el futuro. 

TENSIÓN: TEMEN INCIDENTES EN LA VISITA DE MACRI A LA MATANZA

POLÍTICA / CASA ROSADA EXTREMA CONTROLES 



Fernando Espinoza, el jefe político de la intendente del municipio La Matanza, Verónica Magario, afirmó días atrás en la web Infobae: "Después de los 16 meses de gobierno de Macri, ves que todas las encuestas te dicen que el 80% de los argentinos está peor, económicamente hablando, de lo que estaba dieciseises meses atrás. Tarifazos, inflación, el precio de los alimentos que se fue por las nubes, la apertura de las importaciones y tantos desastres económicos que hizo Macri." 

PRISIÓN PERPETUA PARA EL HOMBRE QUE ACUCHILLÓ A UNA MUJER EN UN BAR DE CABALLITO

JUSTICIA / FEMICIDIO 

El lugar del crimen, una confitería de Caballito.


El taxista Alejandro Daniel Bajeneta fue condenado este jueves (04/05) a la pena de prisión perpetua por el delito de "homicidio triplemente agravado por alevosía, por mediar una relación de pareja y por violencia de género".