Se trata las Hermanas Luisa Teresita Herrleim, de 71 años y Balvina Celestina Kloster de 83 años, pertenecientes a la congregación Franciscana del Colegio Sagrado Corazón de Florencio Varela. Fallecieron en un accidente y vuelco ocurrido el sábado sobre la Ruta 65 cuando viajaban en una camioneta Toyota Hilux conducida por su chofer que sufrió heridas gravísimas.
Las dos religiosas circulaban en la jornada del sábado sobre la Ruta 65 en sentido Bolívar-Caruhé a bordo de la camioneta conducida por Alfredo Benítez de 38 años, informó el programa de TV El Radar de Florencio Varela, de "Tato" Fernández.
Por razones que se desconocen, el vehículo se despisto del camino y terminó dentro de los campos de un establecimiento rural. Antes dio varios tumbos.
El accidente le causó la muerte a ambas religiosas: Luisa Teresita Herrleim, de 71 años y Balvina Celestina Kloster de 83 años de la congregación Franciscana del Colegio Sagrado Corazón de Varela y heridas graves a Benítez.
Herrleim, fue despedida a unos sesenta metros del lugar y falleció en el acto, informó el medio, por lo que se cree que al momento del accidente no tenía puesto el cinturón de seguridad.
Mientras que Kloster fue llevada por una ambulancia del Hospital "Juana G. de Miguens" y trasladada a Bolivar, donde más tarde murió a causa de las heridas.
Benítez en tanto fue trasladado al Hospital local con varios cortes y fracturas. Luego derivado a un noscomio de Capital Federal ya que presentaba pronóstico reservado.
Aparentemente el conductor volvía de la provincia de Entre Ríos y pasó a buscar a la Hermanas para llevarlas hasta Caruhe, donde una de ellas tenía domicilio y debía realizar algunas diligencias.
LaNoticia1.com
Info recibida de Luis Alberto García, Director del Periódico "El Progreso de los Barrios"-Fcio. Varela
No hay comentarios:
Publicar un comentario