Acerca de Almeyda, River y cuando las reglas pueden no ser iguales para todos

Algunos comentan que Almeyda ha comenzado el curso, otros que lo ha terminado y el resto que ni lo empezó. Quizás la presencia de Gustavo Zapata le de un respaldo y sea él quien pueda salir al campo hasta que Almeyda complete su curso. Es lo que se está tratando de averiguar en estas horas.
Más allá de este aspecto puntual, en nuestro país poco importa la preparación y menos las reglas, que parece que no son iguales para todos. Obviamente que la experiencia hace que Almeyda pueda dirigir un equipo sin pasar por un curso, en caso que no lo haya encarado.
Aunque sabiendo de que se trata la preparación de los cursos de ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino), todo suma. Además, ¿para que están las normas entonces?.
Más allá de toda discusión, lo que le hace mal al sistema es que por tapar huecos, se tomen decisiones sin saber si son procedentes. Lo decimos por aquello de transgredir las normas con apellidos ilustres.
Era cantado lo de Almeyda, tal como venía la mano en River. Si Matías hace las cosas bien, se prepara y la suerte lo ayuda, puede quedar como hasta el dueño de un River en llamas.
Sólo queremos marcar este dato. Matías Almeyda pudo haber comenzado el curso de DT aunque no se ha confirmado que lo haya completado.
De ser así, no es justo para el resto de los mortales que lo están haciendo y se preparan para el día de mañana. Las informaciones son variadas respecto del tema. Nadie da una precisión exacta si el hasta hace poco futbolista, hizo el curso de DT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario