miércoles, 6 de julio de 2011

FÚTBOL

NO SE RINDEN PERO NO APORTAN DINERO

San Lorenzo reclama por la vuelta a Boedo: ¿Los porteños querrán pagar por esto?

San Lorenzo marchó hacia la Legislatura pidiendo por el proyecto de restitución histórica. Pero ¿cuánto le costaría a los contribuyentes porteños darle el 'chiche' que pide Carlos Abdo para ocultar su mala performance deportiva?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los simpatizantes (sin preguntarse cuánto dinero le costará a los porteños, siempre irresponsables... así han hundido las finanzas de San Lorenzo de Almagro) se concentraron sobre la intersección de Perú y Diagonal Sur, donde hay un escenario montado, y con cánticos y banderas del club reclaman por los terrenos de avenida La Plata, los cuales fueron arrebatados por la última dictadura militar.

El proyecto, que ya tiene aprobación de la Comisión de Deportes, pero debe pasar por las de Planeamiento Urbano y Hacienda (que es donde hay que ponerle un número a toda esta tontería urbana), plantea que la fracción exigida sea destinada “como Reparación Histórica, al funcionamiento del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, y a un polideportivo municipal destinado a natatorio y otras actividades deportivas y recreativas al aire libre”.

El reclamo de los hinchas es acompañado por legisladores porteños y diputados nacionales.
La legisladora por Buenos Aires para Todos en Proyecto Sur, Laura García Tuñón, sostuvo que el proyecto “representa un acto de justicia, una reparación histórica, dado que San Lorenzo fue coaccionado y estafado en tiempos de la dictadura por el entonces intendente y nefasto brigadier Cacciatore".

El pasado 12 de abril se conglomeraron 20 mil almas pidiendo por el proyecto de restitución histórica. Hoy, 5 de julio, la legislatura y el centro porteño volvieron a teñirse de azulgrana.

Todo bien con esto, ¿pero nadie habla lo que nos puede salir a los porteños indemnizar a Carrefour?. Quizás esto se agite nuevamente debido a que Carlos Abdo no tiene ningún triunfo deportivo para exhibir ante los hinchas y socios que lo votaron y por eso apuesta al distractivo.

Habría que preguntarle a los hinchas de River porteños (por citar un ejemplo caliente) si tienen ganas de pagarle a San Lorenzo ese gustito que se quiere dar. No creemos que así sea.

Por esto no hay que olvidar que aún este proyecto debe pasar por Hacienda dónde se espera por el veredicto. Habrá que seguir el tema de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario