EL PAÍS QUE NO QUEREMOS
¿Qué le pasa a Schiavi? ¿Por qué castiga a Rosario?
El ex jefe de campaña de Mauricio Macri, Juan Pablo Schiavi, no quiere a los rosarinos (¿será porque ahí el FpV es 3ro. cómodo?).
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Tan mediocre en sus decisiones y genuflexo en sus conductas, Juan Pablo Schiavi es un funcionario similar a Ricardo Jaime aunque con menos patrimonio (de todos modos no pierde su título ladriprogresista).
Sin embargo, no deja de sorprender su concepción ausente del diseño de un país moderno e interconectado.
Probablemente porque es una idea demasiado avanzada para su Argentina tan básica. O quizás solo se trata de castigar a Rosario porque ganan los socialistas y el Frente para la Victoria está por debajo del 'midachi' Torres del Sel.
¿O acaso es una idea solitaria de la banda de Ezeiza? Ese grupo de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) que lidera Alejandro Granados Jr. y que ya se encuentra bajo la lupa desde el avión de los hermanos Juliá a la fecha. Todos de mejora notable en su calidad de vida pese a que dificilmente podrían explicarlo.
Probablemente porque es una idea demasiado avanzada para su Argentina tan básica. O quizás solo se trata de castigar a Rosario porque ganan los socialistas y el Frente para la Victoria está por debajo del 'midachi' Torres del Sel.
¿O acaso es una idea solitaria de la banda de Ezeiza? Ese grupo de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) que lidera Alejandro Granados Jr. y que ya se encuentra bajo la lupa desde el avión de los hermanos Juliá a la fecha. Todos de mejora notable en su calidad de vida pese a que dificilmente podrían explicarlo.
Lo concreto es que el presidente del directorio del aeropuerto de Rosario, Raúl Garo, expresó su preocupación por la decisión del Ejecutivo Nacional, que estudia no renovarle el permiso a la aerolínea LAN para operar en la ruta que une Fisherton con Lima.
"Entendemos que LAN, al poner en marcha la ruta puso a prueba la capacidad del mercado de Rosario", apuntó Garo en conferencia de prensa.
Por eso él confesó no entender porqué una ruta que demostró ser exitosa "esté amenzada en su autorización y la permanecia de la ruta, no sólo en forma permanente sino lo que podría haber sido la prórroga a los seis meses que tiene actualmente".
Tal como informó el diario La Capital, la ruta Fisherton-Lima de Lan transporta cerca de 3.000 personas cada mes.
Así, para Garo "esto es atentar contra los intereses sociales, económicos y turísticos de Rosario y la región".
Más tarde, en diálogo con "AM/PM" de La Ocho, Garo dijo que de concretarse esta medida que toma la Anac —organismo dependiente de la Secretaría de Transporte de la Nación— para los rosarinos y santafesinos "sería volver a ir en combis a Ezeiza".
Lamentó además la incertidumbre de los pasajeros con vuelos ya comprados "para agosto, septiembre y octubre". "La incertidumbre ya está, y (el tema) debería haber sido resulto mucho antes por la administración nacional".
No hay comentarios:
Publicar un comentario