ELECCIONES PORTEÑAS
Sorpresa: El candidato porteño que no se votó a sí mismo
Ante la sorpresa de todos, uno de los candidatos a jefe de Gobierno porteño, no pudo votar porque no figuraba en el padrón electoral. El mismo había utilizado como slogan de campaña la frase: "vótese a sí mismo".
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El candidato a jefe de Gobierno porteño Javier Castrilli, no pudo votar en la Capital Federal debido a que no figuraba en los padrones de la Ciudad, según confirmaron sus voceros.
El ex árbitro de fútbol, representante de Acción Ciudadana, se vio imposibilitado así de cumplir con el eslogan de su campaña, "vótese a sí mismo".
"No llegó a tiempo con el cambio de domicilio. Javier nació en Capital Federal, de hecho vive en Floresta, pero hace dos años, por un tema particular, cambió su domicilio a la provincia de Buenos Aires", contó a la agencia 'DyN' uno de sus voceros.
El ex árbitro "hizo de nuevo el cambio de domicilio para poder votar, pero no llegó a tiempo ese cambio", lamentó el allegado al candidato. Castrilli, con todo, fue a una escuela porteña, para acompañará a uno de sus voceros, que sí pudo votar.
Se trata de la escuela de Moldes 1102, en el límite de los barrios porteños de Belgrano y Colegiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario