miércoles, 3 de agosto de 2011

FÚTBOL


Se hizo rogar, pero la Brujita firmó por otro año con el Pincha

El emblema de Estudiantes renovó su vínculo con el club, que presentó formalmente sus ocho refuerzos.



El volante  Juan Sebastián Verón firmó finalmente la renovación de su contrato con Estudiantes  de La Plata , por un año, según informó el presidente del club, Rubén Filipas, en el acto de presentación  de los ocho refuerzos adquiridos para el Apertura 2011 de fútbol de primera división .

Antes del debut en el Apertura (con Newell's, en Rosario, el domingo a las 14), Estudiantes presentó este miércoles en la confitería del Country Club de City Bell a sus ocho caras  nuevas.

Uno  por uno, Filipas presentó al delantero Mauro Boselli, al arquero paraguayo Justo Villar, al defensor Christian Cellay, a los mediocampistas Mariano González, José Luis  Fernández, Facundo Coria y Carlos Carbonero, y al artillero Mauro Fernández.
 
De este encuentro  también participó el técnico , Miguel Ángel Russo, quien manifestó estar muy conforme con los refuerzos que se sumaron al plantel y destacó que está "contento por estar en el club, contento con la base que tiene y contento con las incorporaciones".

Previamente, en la práctica, Russo organizó un trabajo táctico del que participó Verón, quien hasta el martes parecía podía quedarse al margen del choque ante los rosarino. Un poco porque todavía no está totalmente recuperado de la artroscopía que se le realizó tiempo atrás en su tobillo derecho, y otro porque no había renovado su vínculo contractual con la entidad.

El equipo titular se integró con Damián Albil; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Diego Galván; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Télam-minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario