domingo, 21 de agosto de 2011

FÚTBOL


1-3 A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

River ganó en Mendoza y lidera la B Nacional con Central

 En Mendoza, River derrotó 1-3 a Independiente Rivadavia, con goles de Ferradas, para el local, y para la visita de Ocampos, y de los ex Godoy Cruz, 'Gula' Aguirre y Carlos Sánchez.  

River Plate ganó 3 puntos en Mendoza. Fue 1-3 a Independiente Rivadavia, con relativa facilidad, después de comenzar en desventaja.

El local abrió el marcador a los 8' por medio de Mauricio Ferradas, pero Lucas Ocampos, a los 19', Martín Aguirre, a los 39, y Carlos Sánchez, a los 68', dieron vuelta el resultado.

River encabeza el Nacional B junto con Rosario Central, con 6 puntos, en tanto que Independiente Rivadavia no tiene unidades.

El local, con una marca sólida y hasta al límite, del haitiano Aveska (hizo sus inferiores en River), se proyectó hasta el arco de Chichizola, desde el inicio.

A los 2' ya había llegado Ferradas. 

A los 3' Lázaro pateó de emboquillada, la pelota dio en el travesaño y Ferradas cabeceó defectuosamente en el rebote.

Y a los 8', Ferradas ya no falló: 1-0.

El equipo local hacía diferencia en el mediocampo, y con una buena administración de Lázaro llegaba mejor.

Pero a los 17', el 'Chori' Domínguez desbordó por izquierda y su centro no pudo ser conectado por Cavenaghi.

A los 19', Lucas Ocampos, como centrodelantero, conectó de cabeza un centro enviado desde la derecha por Abecasis, y 1-1.

Entonces River dominó y desequilibró por ambas puntas: los laterales Oliva (también ex inferiores de River) y Aveska no pudieron controlar a los atacantes riverplatenses.

A los 39', Sánchez habilitó a Cavenaghi, quien quedó sin posibilidad de remate y buscó a Aguirre, hubo desinteligencias en el fondo local, y 1-2.

En la 2da. etapa, River atacó por la derecha, por la irregularidad de Oliva.

Sin embargo, el local pudo empatar a los 64' Ferradas, quien falló un cabezazo con el arco a su disposición.

Luego, en otro grave error de Oliva, quien en la salida perdió la pelota ante la marca del uruguayo Carlos Sánchez, posibilitó que el uruguayo marcara el 1-3.

Hrabina demoró demasiado en hacer los cambios. A los 77' ingresó a Cristian Fabbiani, a quien se vio fuera de forma, muy excedido de peso y casi no pudo tocar una pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario