martes, 9 de agosto de 2011

POLÌTICA

BLASFEMIAS

En un intento por "humanizarse", Scioli busca despegarse de Depresbiteris - Moyano

Tras las versiones, el gobernador y candidato por su reelección, Daniel Scioli, negó haber prorrogado el contrato con la cuestionada empresa de transporte Covelia para la distribución de leche y alimentos del plan Más Vida con un incremento del 100%.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, negó hoy que haya prorrogado el contrato con la empresa de transporte Covelia para la distribución de leche y alimentos del plan Más Vida con un incremento superior al 100% respecto del último año, al tiempo que aseguró que todavía "hay una licitación abierta" para la adjudicación de ese servicio.

Además, atribuyó esa versión a medios de comunicación que  "instalan" hechos "que no son tales", aunque admitió que "hay una  empresa que cotizó eso", sin especificar si se trató de Covelia,  compañía investigada por presunto lavado de dinero y supuestamente  vinculada con el jefe de la CGT, Hugo Moyano.


"Se habló de que se había autorizado (más de) el 100% de aumento. Eso no es así", rechazó Scioli en diálogo con radio 'Continental' y resaltó que, aunque respeta "la libertad de prensa y la  democracia, muchas veces se instalan (temas) de una manera (desde  algunos medios) y no son tales".


A la par, y tras haber sido cuestionado por sus anuncios en la prensa gráfica, manifestó que "hay que humanizar las campañas". Así habló esta mañana sobre la serie de anuncios que generaron polémica en las redes sociales y le valieron críticas de la oposición y de referentes sociales como Beatriz Sarlo, quien llegó a calificar a uno de esos mensajes directamente como una "blasfemia".


Se trata de los avisos en los que se lo vio junto a Karina Rabolini rezando, el que aparece siendo un niño, otro en el que se muestra joven junto a su padre y a su madre y el de hoy, en el que está a bordo de la lancha con la que salió campeón del mundo.


"Trato de transmitir sentimientos, mi punto de vista, mi manera de pensar, de ser. Yo creo que las campañas hay que humanizarlas más porque la gente está sensible y uno tiene la responsabilidad de transmitir esos valores", afirmó esta mañana el gobernador bonaerense.


El mandatario, que competirá este fin de semana en las internas por su reelección, recalcó que en sus mensajes de campaña su objetivo fue difundir mensajes relativos a "la esperanza, la fe y la racionalidad objetiva". Daniel Scioli evitó responder las múltiples críticas que surgieron desde todos los sectores políticos opositores y ratificó su mensaje de campaña a favor de "continuar con los cambios y de seguir creciendo, frente a un contexto tan complicada".


Estimó que Argentina permanecerá "preservada" de la crisis financiera internacional y atribuyó esa situación a que el gobierno de Cristina Fernández adoptó "decisiones acertadas en materia económica".


"Al mundo no le debe gustar recortar gastos sociales y en educación, pero se ven obligados a hacerlo porque no han tomado las  medidas que se tomaron en nuestro país para que, hoy, Argentina  pueda estar preservada de este tipo de situaciones porque se tomaron  decisiones acertadas en materia económica", enfatizó Scioli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario