14/08, PRIMARIAS ABIERTAS Y OBLIGATORIAS
Cristina saludó a Carlotto, no a Bonafini, a quien abrazó Boudou
A veces, los gestos dicen más que las palabras: cuando bajó del palco en el subsuelo del hotel Intercontinental, Cristina Fernández no saludó a Hebe de Bonafini sino a Estela de Carlotto. Amado Boudou fue el encargado de saludar a Bonafini.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Como candidato a vicepresidente, Amado Boudou cumple con su tarea en forma bastante eficiente, hay que reconocerlo.
No solamente recibe a cuanto dirigente llega del interior -tarea que nadie cumplía desde la muerte de Néstor Kirchner- sino que se encarga de tareas que Cristina Fernández no quiere cumplir.
Por ejemplo, luego de hablar en el hotel Intercontinental (discurso prudente, inteligente, en el que convocó al acuerdo ante la crisis de la economía global, y evitó cualquier crítica a sus opositores), Cristina bajó del escenario y justo estaban, una cerca de la otra, Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini.
Cristina, de inmedito, se abrazó con la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo ante la mirada de Hebe de Bonafini, quien se había ubicado en un lugar en el que el tránsito de Cristina no podía obviarla.
Pero Cristina, luego de Carlotto decidió marchar hacia el lado opuesto al que se ubicaba Bonafini, en un gesto que dejaba muy mal parada a Bonafini pero Cristina no quería la fotografía del abrazo con Bonafini.
Cuando la situación comenzaba a ser incómoda para la Madre de Plaza de Mayo, llegó Amado Boudou al rescate, se abalanzó sobre Bonafini y la abrazó largo, lo que permitió a todos resolver la situación.
Por supuesto que quedaron mensajes pero el impacto pudo ser minimizado gracias a Boudou, a quien Cristina no abrazó efusivamente en el escenario. Muy felices ambos, Cristina mantuvo la distancia y sí se abrazó con su hijo Florencia, a quien hizo pasar al estrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario