GANÓ RIVER
River le ganó 3-1 a un muy 'digno' Sportivo Desamparados
River tuvo que pasar por momentos complicados para después celebrar ante Desamparados de San Juan. La primera hora del partido River fue superado en el juego pero los goles de Ocampos, Sánchez (figura de la cancha) y Domínguez, le dieron un triunfo holgado en el final. El zaguero Rosso decretó el descuento cuando el resultado estaba 2-0.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) River le sacó la ventaja decisiva a Desamparados en la primera mitad con los goles de Ocampos y Sánchez, aunque lejos estuvo del desarrollo. Aunque a decir verdad, terminó justificando el resultado en el complemento. Etapa en la que fue superior a su digno rival.
Pero como hay que empezar a contar desde el principio, quién jugó mejor fue el equipo sanjuanino. Desamparados cortó los circuitos de juego y salió a presionar muy arriba lo más cerca de Chichizola posible.
Y lo logró hasta el punto de que River casi ni llegó hasta el arco de Giordano en media hora. Desamparados careció de peso en el área pero fue dominador absoulto del juego y las posiciones del medio campo.
Aunque el juego se rompió por el peso de las individualidades que sí tuvo River y no Desamparados. Un buen pase de Sánchez para Aguirre y un mejor centro de este para el pibe Ocampos, terminó con el cabezazo goleador en solitario que abrió el marcador. River pasó a ganar 1-0 en la primera llegada neta y bien hilvanada.
El conjunto visitante, cabe recordar que se jugó en Huracán y sin público, intentó salir a buscar rápidamente el empate pero su arquero se equivocó tratando de salir rápido y la jugada terminó en un quite de Ocampos que mandó un centró que ubicó bien el uruguayo Sánchez. River ganaba 2-0 en el primer tiempo y el gasto lo había realizado Sportivo Desamparados.
Fíjese como se dio el juego que Desamparados propuso atacar y River pocas veces contragolpear. Decimos pocas veces porque River casi ni atacó en la primera parte más allá de su tremenda efectividad.
En la segunda parte, Desamparados le pagó con la misma moneda. River salió a jugar mucho mejor y mereció anotar otro gol pero quien lo marcó con una buena jugada fue Desamparados. El zaguero Rosso empujó dentro del arco de Chichizola un centro raso para decretar el 1-2.
La verdad, era más justo el resultado comparando lo de la primera parte. Pero por suerte para River, una buena jugada de Sánchez (lo mejor que tiene River) terminó en centro para Cavenaghi pero la pelota se desvió para Domínguez que sólo, decretó el 3-1.
El partido quedó roto por completo a pesar de que Desamparados, dignamente, jamás se resignó. Y pudo haber logrado otra descuento de no haber sido por la buena tapada de Chichizola en un mano a mano a minutos del final.
Ganó River finalmente y suma puntaje ideal. Ahora el sábado desde las 19:15 tendrá la primera medida compleja de este Torneo. Lo espera Quilmes en el José Meizner que, seguramente, le planteará un durísimo partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario