martes, 13 de septiembre de 2011

FÚTBOL


Apertura 2011

Lanús goleó al Bicho y se subió a lo más alto del campeonato

El Granate le ganó 4 a 0 a Argentinos con goles de Regueiro, Pavone, González y Valeri y es puntero junto a Boca.

 

Lanús goleó a Argentinos  4 a 0 en La Paternal y es, junto a Boca , uno  de los punteros del Apertura . Con goles  de Mario Regueiro, Mariano Pavone, Diego González y Diego Valeri el Granate alcanzó la punta del torneo y hundió al Bicho que todavía no consiguió un triunfo en lo que va del campeonato.

En el comienzo el equipo  local salió mejor parado en busca del partido, pero promediando el primer tiempo el Granate tomó el control del juego en la mitad de cancha y acorraló contra su arco a un Argentinos que especuló demasiado.

A pesar de esto fue el equipo local quien llegó primero, a los 8 minutos Juan José Morales definió de taco pero su sutileza salió apenas desviada, y unos minutos más tarde Gustavo Oberman cabeceó luego de un centro de Ciro Rius pero su disparo salió muy cerca del palo derecho de Agustín Marchesín.

Luego de esa situación fue todo para Lanús, desde los pies de Diego Valeri surgieron las mejores situaciones del Granate que avisó con un cabezazo de Carlos Izquierdoz que pegó en el palo y más tarde con un remate desde lejos de Regueiro que controló Luis Ojeda.

Pero finalmente el equipo de Schurrer logró vulnerar la defensa del Bicho, a los 37 minutos, Regueiro aprovechó una gran habilitación de Valeri y definió con un potente disparo cruzado imposible para Ojeda.

El segundo tiempo tuvo un desarrollo similar al primero, en el comienzo fue el equipo local quien tuvo varias oportunidades  para alcanzar el empate pero Oberman falló en la definición en la primera y luego apareció Marchesín que se quedó con la segunda del delantero del Bicho.

Lanús le cedió un poco más la pelota al equipo de Troglio pero supo aprovechar mejor las contras y golpeó en los momentos justos para llegar a la goleada. Primero apareció Pavone que definió luego de un centro de Regueiro desde la izquierda. Después apareció González, que se lució en la definición para el 3 a 0; y finalmente Valeri, de penal, para convertir su primer tanto desde que volvió al club y cerrar la goleada.

Con este resultado Lanús confirmó sus ilusiones de pelear por el título y alcanzó en lo más alto a Boca Juniors, al que espera entonado en lo que será un partidazo el próximo domingo en el Sur . Mientras que Argentinos no sale de su laberinto y todavía no logró un triunfo en lo que va del Apertura y la continuidad de Troglio en el cargo es cada vez menos segura.

minutouno.com-Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario