lunes, 29 de junio de 2015

EL DELFÍN DE DE LA SOTA LE ENVÍA GUIÑOS A ZANNINI

SOCIEDAD / POLÍTICA 



Juan Schiaretti. El candidato de de la Sota a sucederlo en Córdoba. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La relación entre el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico de la Nación y flamante compañero de fórmula de Daniel Scioli, es pésima. 



 La enemistad quedó de manifiesto cuando Zannini, también cordobés, intervino para no enviar a la gendarmería a la provincia mediterránea en el momento en que estalló la rebelión policial en 2013, que tuvo como consecuencia una ola de saqueos.

 También se atribuye a la tirria entre los cordobeses el despido del exjefe del Ejército César Milani. De acuerdo a trascendidos del fin de semana, una reunión entre el militar y el gobernador habría despertado la furia en uno de los despachos de la Casa Rosada.

 Lo cierto es que la tensión entre 'El Chino' y 'El Gallego' no pasa a las 2das líneas en Córdoba. Juan Schiaretti, delfín de de la Sota para la gobernación, admitió que tiene buena relación con la mano derecha de la presidente Cristina Fernández.

 "Él estuvo preso con dos ministros míos, la relación es buena, no tengo mala relación personal con nadie", dijo 'El Gringo' sobre 'El Chino' este lunes.

 En contraste, Schiaretti dijo que si Córdoba y Nación tienen una mala relación, es por la Presidente."La Presidenta termina su mandato, vienen tiempos mejores", indicó.

 También destacó a los presidenciables Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa como "personas razonables", más allá de que dejó en claro que su candidato es de la Sota.

 "Hemos coincidido que tiene que haber más federalismo, que Córdoba tiene la razón con respecto a la Caja, sea quien sea el próximo presidente vamos a tener buena relación", dijo en una entrevista con Canal 8. Las elecciones en Córdoba son el 05/07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario