lunes, 27 de julio de 2015

MARTINIANO MOLINA: “EN ALGUNAS ZONAS DE QUILMES LA SENSACIÓN ES DE VIVIR EN LA POSGUERRA”

POLÍTICA / EL BONAERENSE 



Martiniano Molina junto a Gabriela Michetti de recorrida por Quilmes 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El precandidato a intendente de Quilmes por Cambiemos, Martiniano Molina alertó hoy sobre la situación que vive su municipio en cuanto a la contaminación, inseguridad y pobreza. 



“En algunas zonas da la sensación de que es vivir en la posguerra”, dijo. Además aseguró que en su familia “siempre se cocinó la política”, en una entrevista radial alertó que “estamos ante una situación durísima y alarmante.

Se han ido unas 100 industrias, la situación de la educación estatal es alarmante, basta con recorrer, siempre la realidad nos habla por sí sola. Es muy duro lo que pasa (también) con la salud pública”.

 Contó que “hay entre 12 y 17 basurales a cielo abierto, hoy hay mucha basura en la calle, montículos muy grandes. Es muy decadente ver así a Quilmes”.

“La sensación es de vivir una posguerra”, lamentó quien fuera chef. Cuando le preguntaron por qué decidió sumarse al espacio Cambiemos que integran el Pro, la UCR y la Coalición Cívica, justificó que “hice laburo con todos los espacios políticos, y veo que el Pro ha trabajado con las metas que comparto”.

“A los argentinos nos han acostumbrado a dividir, no soy ni de derecha ni de izquierda, me sumo a un espacio donde también vengo trabajando hace mucho tiempo, evalué seriamente todos los espacios y Cambiemos ha laburado con estas formas más honestas”, resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario