lunes, 24 de agosto de 2015

PESAR EN EL FÚTBOL POR LA MUERTE DEL HIJO DEL ARQUERO TORRICO

AGENCIA / FÚTBOL 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El bebé falleció en la madrugada de este lunes (24/08) en la clínica donde había nacido de manera prematura y con problemas cardíacos, por lo que el jugador no disputó la fecha 21 del torneo. 



Los médicos veían riesgosa una operación, ya que la criatura llegó la semana pasada con un peso de un kilo y medio.

“El nene venía con alguna dificultad, pero esperábamos una gestación de nueve meses”, explicó el representante y amigo del futbolista Claudio Dagostino.

También, el representante del jugador señaló que “estamos muy agradecidos a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y toda la Comisión Directiva por el apoyo. Pusieron a disposición la Fundación Favaloro y nos ofrecieron que la cirugía se realizara allí”.

En enero el deportista mendocino aprovechó sus vacaciones para contraer matrimonio con María Belén Cuevaz en Mendoza.

Este fin de semana, el entrenador Edgardo Bauza decidió darle descanso al futbolista porque no lo veía en condiciones anímicas.

 “Nosotros sabíamos que el nene tenía problemas cardíacos y que lo iban a operar del corazón”, había contado hace unos días Dagostino, en diálogo con el programa de radio partidario A todo Ciclón.

El arquero y su esposa, María Belén, son padres de otros dos hijos. Torrico, quien había expresado su deseo de jugar el fin de semana pasado, finalmente no estuvo el sábado en la victoria del Ciclón ante Argentinos Juniors por 3-2.

Llegó al estadio con sus compañeros, pero finalmente siguió el partido junto al banco de suplentes, acompañado por Julio Buffarini, quien tampoco jugó. Su lugar lo ocupó el juvenil José Devecchi.

Este lunes, en conferencia de prensa, Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo, se mostró sentido por lo sucedido y aseguró que “estamos tratando de darle la fuerza necesaria a él y a su familia. Vamos a juntarnos el jueves para ver cómo seguimos y para darle el apoyo necesario”.

Además, confirmó que San Lorenzo no pedirá la postergación del partido del miércoles ante Atlético de Rafaela, por los octavos de final de la Copa Argentina.

“No (vamos a suspenderlo). Esta situación la estamos viviendo desde hace una semana, acompañándolo a Torri. Lo hicimos venir a los entrenamientos para que trate de despejarse un rato. Ya lo veníamos pensando y teníamos miedo por este desenlace. Lamentablemente, sucedió y ahora tenemos que apoyarlo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario