Crédito: REUTERS |
Los campeones del mundo, que jugaron con suplentes, ganaron 58 a 14 y lideran cómodos la zona C donde también están Los Pumas.
LONDRES, Inglaterra.– El Estadio Olímpico de Londres fue el escenario del encuentro entre Nueva Zelanda y Namibia, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby, donde los campeones cumplieron todos los pronósticos y vencieron sin problemas, 58 a 14.
El entrenador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, designó 11 cambios respecto del equipo que derrotó a Los Pumas en el debut y sólo mantuvo como titulares Sam Whitelock (5), Jerome Kaineo (6), Julian Savea (11) y Nehe Milner-Skudder (14).
Sin embargo, eso no fue impedimento para que los All Blacks mostraran todo su poderío desde los cinco minutos del primer tiempo, cuando anotaron su primer try. Se terminaron llevando la primera etapa por 34 a 6.
Claro, entre los suplentes de los neozelandeces hubo un total de 660 caps de experiencia (promedio de 83 test cada jugador), destacando la presencia de Tony Woodcock, Keven Mealamu y McCaw, que superan los 100 tests.
Tres jugadores como suplentes con más de 100 caps es un record para la RWC. Nunca antes hubo un equipo que tenga más de un reemplazo en RWC superando los cien partidos. (infobae.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario