lunes, 7 de diciembre de 2015

SE PRENDIÓ FUEGO EL AUTO DE MAURO GIALLOMBARDO

AUTOMOVILISMO / PUDO SER TRAGEDIA 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Mauro Giallombardo reaccionó a tiempo y escapó de las llamas que invadieron el interior de su Ford Mondeo en la final del TRV6, que se disputó en el circuito cordobés de Río Cuarto y que coronó a Matías Rodríguez. 


Cuando transcurría la sexta vuelta de la competencia, el vehículo se prendió fuego sobre la recta principal y el quilmeño logró salir por sus propios medios.

El siniestro ocurrió en la recta principal del circuito mientras transcurría la sexta vuelta, lo que produjo un trompo y el despite de su Ford Mondeo.

Al abrir la puerta del conductor, las llamas envolvieron al coche por el contacto con el oxígeno y el corredor bonaerense se lanzó del auto y comenzó a rodar en el césped para apagar el fuego.

“Estoy bien, me arde todo”, le dijo inmediatamente después a Carburando TV, a través del sistema de comunicación de radiofrecuencia.

Giallombardo, campeón de Turismo Carretera en 2012, fue trasladado al Hospital de Río Cuarto y los bomberos combatieron el fuego del coche, cuyo interior terminó calcinado.

Según informó luego la categoría a través de su cuenta oficial de Twitter, Giallombardo sufrió “quemaduras de grado 1 en las manos y en la rodilla, y de grado 2 en la nariz” y quedará “en terapia intensiva hasta mañana para curaciones”.

Mauro Giallombardo fue atendido por los médicos de la categoría y derivado a un hospital de la ciudad para realizarle estudios complementarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario