FOTO: DYN |
El mes pasado la policía encontró el cuerpo semicarbonizado de un abogado en el interior de un vehículo; la principal sospechosa es su mujer.
Una mujer de 39 años fue detenida hoy en la ciudad de La Plata como posible autora del crimen de su concubino, el abogado Miguel Angel Gómez, quien había sido hallado asesinado en su automóvil, maniatado con una corbata roja y con una bolsa en la cabeza.
Fuentes vinculadas a la investigación señalaron a DyN que la detención de Marina Irala se concretó tras una serie de allanamientos ordenados por la justicia de garantías.
Irala quedó imputada por "homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y la participación de dos personas".
EL CASO
El cuerpo del abogado fue encontrado semicarbonizado en el interior de un auto, con una bolsa en la cabeza, lo que llevó a los investigadores a pensar que él o los asesinos querían evitar que los reconociera.
El cadáver estaba dentro de un Volskwagen Gol Trend, propiedad de Irala y fue encontrado en una zona descampada del barrio La Granja.
Llevaba la cabeza cubierta con una bolsa y las manos atadas con una corbata.
Además, la víctima presentaba lesiones de arma blanca. La investigación descartó casi de inmediato la hipótesis de intento de robo. (www.lanacikon.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario