POLÍTICA / NO SE LES CAE UNA IDEA
El pasado sábado 19/03 se realizó un Plenario en Avellaneda, donde se juntaron diferentes movimientos kirchneristas, pero la política (una vez más) brilló por su ausencia.
Insistentes con eso que el peronismo ya dejó atrás (la vuelta de Cristina), Daniel Scioli y el intendente de local, Jorge Ferraresi, se propusieron defender "las conquistas".
Al momento de hablar, el ex gobernador bonaerense, aseguró: "Defendamos la industria argentina y la movilidad social y el crédito para el trabajo. Hay muchas fábricas que están echando trabajadores porque no pueden pagar la luz" (¿?).
Cabe dejar en claro que la quita de subsidios se verá plasmada a partir de las facturas del mes de abril.
Muy por fuera de la moderación que se propone el peronismo para lo que serán las elecciones 2017 y 2019, fue contra el acuerdo con los fondos buitres: "No debemos volver a caer en los viejos errores del pasado, no queremos volver a endeudarnos".
Y siguió: "El tema no es si damos quórum o no damos quórum, la discusión es mucho más profunda. No seamos funcionales a quienes nos quieren dividir. Soy un defensor del rol social activo del Estado. Tenemos que defender el corazón de la administración pública que son nuestros trabajadores", claramente en contra de los despidos que apuntan a quitar los ñoquis que Cristina Fernández dejó antes de finalizar su mandato el pasado 10/12/2015.
Luego de pedirle a Mauricio Macri que respete a ese 49% que lo votó y de halagar la conducción de la ex presidenta, el ex gobernador cerró su arenga con un fuerte llamado “a defender la gobernabilidad de la hermana república del Brasil”.
Momentos más tarde declaró ante La Tecla que sobre su posible postulación para las elecciones que se vienen"Yo nunca antepongo a las personas, aspiro a estar último en la lista pero que me inviten a todos los actos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario