domingo, 13 de marzo de 2016

INDEPENDIENTE SE APROVECHÓ DE BANFIELD, GANÓ DE VISITANTE Y SE ILUSIONA CON PELEAR

FÚTBOL / TORNEO TRANSICIÓN 



En el "Florencio Sola", el "Rojo" venció 3 a 1 al "Taladro". Simeone abrió el juego para el local, pero Tagliafico, Vera y Benítez lo dieron vuelta. Así, los de Pellegrino llegaron a 11 puntos, quedaron a tres de Central (aún debe jugar) en la Zona 1 y sueñan con dar pelea. 


 Un triunfo clave e importante para buscar el campeonato fue el que se llevó Independiente, que no lució pero fue preciso para sacar provecho de todos los errores en defensa de Banfield, equipo que pagó caro otra vez su falta de regularidad.

Así, el 3 a 1 para los de Mauricio Pellegrino -quien dejó en el banco de entrada a Germán Denis- dejaron a los de Avellaneda, que ahora recibirán a Patronato, a tres puntos de Rosario Central, equipo que debe jugar.

Por su parte, los de Claudio Vivas suman seis unidades, están en los últimos puestos y visitarán a River.

 Un primer tiempo muy raro se dio en el Florencio Sola. Banfield abrió el partido con un cabezazo de Giovanni Simeone y tuvo el juego servido en bandeja porque Independiente no solo miraba la pelota, sino que tampoco atacaba y tenía a sus volantes ofensivos y delanteros corriendo atrás del balón y bajando a buscar muy lejos del área de Hilario Navarro.

 Sin embargo, el Taladro tenía la pelota pero no generaba peligro y el visitante, en el primer avance claro, mandó un centro cruzado de derecha a izquierda que encontró solo a Nicolás Tagliafico (Gonzalo Bettini perdió la marca) para que el ex Banfield firme la Ley del Ex y fusile con un zapatazo al ángulo a Navarro, quien no pudo hacer nada.

 De esta manera, el 1 a 1 cambió todo el trámite, porque el local no pudo hacerse dueño del balón y el Rojo -en el segundo ataque claro- se puso en ventaja por un cabezazo de Diego Vera, tras un córner desde la izquierda.

Previamente, Viruta no definió por poco, ya que Matheu lo venía molestando (después no pudo ganarle en el centro del gol) y Navarro tapó el balón.

En tanto, luego de eso tuvo el empate Santiago Silva, pero Víctor Cuesta despejó justo en la línea (pareció cruzar la misma) cuando el Tanque ya festejaba el gol. (www.infobae.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario