FÚTBOL / LIGA DE ESPAÑA
La "Pulga" fue capitán en Ipurúa, donde el 'Barça' se impuso 4-0 sobre el Eibar y estiró la diferencia con sus perseguidores. Munir abrió la cuenta y el argentino hizo de las suyas para agrandar la brecha en el resultado (el segundo, de penal) junto a Suárez, autor del último. Mascherano también fue titular.
¿Qué más le queda por hacer al Barcelona en este deporte? Se preguntan, una y otra vez, en las calles de Cataluña, mientras exigen que su equipo siga por la positiva senda que transita desde hace varios años a esta parte y que convirtió a esa cuidad en una auténtica referencia del fútbol, cuna de la revolución estratégica de este milenio.
Luego de consagrarse como el equipo con el mayor récord de imbatibilidad en España superando al histórico Real Madrid de Butragueño del 88/89, los de Lionel Messi y compañía no saciaron su sed y siguen haciendo historia: quedaron a siete compromisos de igualar la marca de Juventus en Europa, que firmó durante la 2011/12.
Sostuvo su camino triunfal en su visita al Municipal de Ipurúa frente a un Eibar que si bien marcha en una buena posición y está cerca de las plazas para entrar a las copas, no pudo ofrecer demasiada oposición.
El argentino Gonzalo Escalante fue titular y salió cuando restaban cinco minutos para el final (además, Mauro Dos Santos fue suplente).
A Luis Enrique le salen todas, porque le dio descanso a Neymar y su reemplazante, Munir, abrió la cuenta en el inicio del cotejo.
Más tarde, en una jugada típica de la Pulga, se estiró la ventaja y después la brecha se agrandó por una pena máxima, ya en el complemento. El cuarto del Pistolero, quien hizo un tanto de antología.
En tanto, continúa la lucha por el cetro de máximo artillero del torneo: Suárez quedó a un gol de Cristiano Ronaldo, quien acumula 27 con el poker de ayer. ¿Messi? Ya tiene 21... (www.infobae.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario