martes, 29 de marzo de 2016

UN ABOGADO MATÓ DE UN BALAZO A UN LADRÓN EN PLENO MICROCENTRO PORTEÑO

POLICIALES / C.A.B.A. 



El delincuente intentó robarle el maletín pero el abogado penalista se resistió y le disparó con una pistola Glock calibre 9 milímetros. 


Un abogado penalista mató hoy de un balazo en el pecho a un "motochorro" que intentó asaltarlo en pleno microcentro porteño, a pocos metros de la comisaría primera de la Policía Federal.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en la calle San Martín al 500, donde un hombre estaba caminando, desde avenida Corrientes, y al llegar a Lavalle fue abordado por los dos ocupantes de una moto.

Uno de los ladrones le arrebató una mochila al abogado, quien sacó una pistola Glock, calibre 9 milímetros, y le disparó en el pecho al "motochorro", quien murió a los pocos minutos.

El otro delincuente escapó en la moto y, según dijeron a DyN fuentes policiales, se cree que otro cómplice también huyó.

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó al canal Todo Noticias (TN) que la víctima, de "entre 55 y 60 años", falleció en el lugar, producto de un disparo "en la región torácica anterior izquierda".

Los empleados de una farmacia situada en la zona dijeron que escucharon seis disparos y que al salir a ver lo ocurrido encontraron a un hombre tendido en la calle, vestido de campera y pantalón negro, herido de bala.

El crimen se produjo a la vuelta de la comisaría primera, que está situada en Lavalle 451, y es una zona donde abundan casas de cambio, comercios y bancos. (http://www.losandes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario