martes, 12 de abril de 2016

DRAMÁTICO RELATO DE LA MADRE DE LA NENA ASESINADA EN MENDOZA

POLICIALES / HORROR 

Melanie Trinidad Rodríguez


La mujer está desconsolada. La última vez que la vio, la chiquita iba hacia la parada de colectivos para ir a la escuela. "No quiero imaginar cómo habrá sufrido", lamentó. 


 Alejandra Rodríguez no tiene consuelo. Guarda en sus retinas la última vez que vio a Melanie (8) con vida ayer, cuando caminaba rumbo a la parada de colectivos para ir a la escuela.

La nena nunca llegó al colegio: encontraron su cuerpo calcinado en una ripiera de Fray Luis Beltrán, en el Gran Mendoza.

“No quiero imaginar cómo habrá sufrido”, se lamentó su mamá. Mientras aguarda las pericias para establecer con precisión que el cuerpo sea el de su hija, la mujer no tiene dudas.

“Salió de casa para la escuela. Desapareció en la calle donde yo vivo y la encontraron quemada”, relata a radio Mitre Mendoza.

La nena iba a segundo grado en la escuela Lafinur. Ayer, salió de su casa -ubicada en la finca Polo de Fray Luis Beltrán- para ir al colegio y caminó hacia la parada de colectivo, ubicada a un kilómetro. Alejandra la miró irse hasta que la perdió de vista.

Pero, según lo que pudo reconstruir después Alejandra, Melanie no llegó a la parada. “Yo no sé cómo habrá sufrido, qué le habrán hecho”, se pregunta destrozada. El cuerpo de la nena apareció en una ripiera.

Allí, agregó la mujer, solía ver a los tres jóvenes (vecinos del barrio) que están detenidos por el caso y que permanecen alojados en la Comisaría 61a. “Yo los he visto quemar gomas donde fue encontrada mi hija”, aseguró.

Por su parte, la directora de la escuela a la que asistía Melanie, Marisa Villafañe, explicó que supieron que la nena estaba desaparecida cuando la mamá les avisó que no había regresado del colegio."Entonces, le informamos que la nena nunca asistió, la nena nunca llegó a la escuela", manifestó.

La docente explicó que antes Alejandra llevaba a su hija al colegio en bicicleta junto con una "hermanita en nivel inicial" pero, cuando "la más pequeña terminó el período de adaptación", Melanie viajaba "en colectivo de línea para venir a la escuela y en el escolar para regresar". (www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario