martes, 3 de mayo de 2016

SARMIENTO VISITA A BANFIELD CON LA NECESIDAD DE GANAR PARA SALIR DEL DESCENSO

FÚTBOL / TORNEO TRANSICIÓN 



Sarmiento visita a Banfield con la urgencia de ganar para salir de la zona de descenso, donde cayó después de la victoria de Argentinos Juniors frente a Boca (1-0), en el partido que completará la fecha 13 del torneo de fútbol de Primera División. 


El cotejo se jugará en el estadio "Florencio Sola", de Banfield, a partir de las 21, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la Televisión Pública.

 El historial entre ambos en la máxima categoría sólo registra un empate sin goles, la temporada pasada. Banfield, penúltimo en la Zona 1 con once unidades, ha conseguido solo dos triunfos en el actual torneo: en la primera fecha de local 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con la conducción de Claudio Vivas, y frente a Patronato, en Paraná, por el mismo marcador, con la nueva dirección técnica de Julio César Falcioni.

Después acumuló cinco empates e igual cantidad de derrotas.

 El 'Taladro' viene de caer 2-0 en el clásico sureño frente a Lanús, por lo que buscará recomponer su imagen ante un rival que el sábado quedó último en la tabla de promedios, uno por debajo de Argentinos y dos respecto de Temperley.

 La derrota de Boca en La Paternal, con un equipo alternativo por su participación en la Copa Libertadores, favoreció lógicamente a Argentinos y provocó el enojo del verborrágico DT de Sarmiento, Caruso Lombardi.

 "Fue una vergüenza lo que hizo Boca; nos perjudicó al no poner titulares", cuestionó Caruso, desentendido de que Boca tiene grandes chances de instalarse entre los ocho mejores de la Libertadores y que en el campeonato local hace rato quedó sin chances.

 El equipo de Junín viene de perder 2-0 ante Tigre en el 'interzonal' y, respecto de ese cotejo, el técnico realizará tres variantes, uno por línea.

En la defensa, ingresará Matías Lequi por Franco Peppino; en el mediocampo, Dardo Miloc por Guillermo Ferracuti y en ataque, Nicolás Sánchez por Walter Busse. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario