domingo, 19 de junio de 2016

FESTEJO DEL DÍA DEL PADRE Y VUELO A HOUSTON PARA LA SELECCIÓN

FÚTBOL / EL DÍA DESPUÉS DEL PASE A SEMIS 

Foto: (@Mascherano)


Todo es alegría en el seno del plantel de la selección argentina. Tras la goleada ante Venezuela, que les permitió avanzar a las semifinales de la Copa América Centenario, los jugadores pasaron un domingo relajado en el que solo hicieron un trabajo físico liviano y luego celebraron el día del padre.


Este domingo por la mañana, el plantel inició la jornada con trabajos de recuperación en el gimnasio del hotel en Boston, ciudad en la que enfrentó a "La Vinotinto".

Sergio Agüero compartió en su cuenta de Twitter una imagen del momento, junto a Lionel Messi, quien el sábado por la noche llegó a los 54 goles con la camiseta de la selección y alcanzó a Gabriel Batistuta como máximo artillero histórico del elenco "Albiceleste".

Una vez finalizados los trabajos, los futbolistas y el cuerpo técnico compartieron un asado en el cual celebraron el día del padre.

El festejo tuvo lugar en Tango, una típica parrilla argentina que funciona en Boston. Javier Mascherano y Marcos Rojo fueron algunos de los que mostraron la cálida y distendida reunión en las redes sociales.

 La cuenta oficial de Twitter de la Selección también homenajeó a los padres que integran el plantel.

Por la tarde (a las 18 de la Argentina), la delegación tomó un vuelo hacia Houston, donde se alojará en el hotel The St. Regis.

El lunes, el conjunto nacional comenzará a preparar el duelo de semifinales ante el local, Estados Unidos.

El DT Gerardo Martino está obligado a realizar una modificación respecto del equipo que venció a Venezuela, debido a que Nicolás Gaitán sumó su segunda tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida.

Para reemplazarlo, "El Tata" podría definir el ingreso de Erik Lamela, quien hizo un gol en el duelo de cuartos de final, o de Ezequiel Lavezzi.

Quien ya está totalmente recuperado de su lesión es Lucas Biglia. El mediocampista, que tuvo algunos minutos de rodaje ante Bolivia y Venezuela, está en condiciones de jugar desde el arranque ante los locales.

Sin embargo, el buen desempeño que ha tenido Augusto Fernández podría mantener al del Atlético Madrid como titular y relegar una vez más al banco de suplentes al jugador de la Lazio.

Argentina se enfrentará por las semifinales de la Copa América Centenario a Estados Unidos el martes, desde las 22 horas, en Houston. El ganador del encuentro se cruzará en la final con el vencedor del duelo entre Colombia y Chile. (infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario