lunes, 11 de julio de 2016

ESCÁNDALO: MIENTRAS SE AJUSTÓ EL PRESUPUESTO, TAGLIAFERRO ARMÓ UNA FIESTA EN LA MUNICIPALIDAD

EL BONAERENSE / EL BICENTENARIO EN MORÓN 



Más allá de si se trató o no de un festejo por el Bicentenario, parece un tanto errado estar festejando algo en un momento tan delicado para tantos comerciantes y familias que se ven obligados a bajar sus persianas o despedidas de sus trabajos, respectivamente. 


Sobre todo, teniendo en cuenta que ya estaba planeado cierto gasto para compartir la fecha patria junto a la comunidad.

En varios videos que se fueron viralizando durante el pasado fin de semana largo por el Bicentenario, se lo puede ver al intendente de la Municipalidad de Morón, Ramiro Tagliaferro, bailando y festejando muy alegre en una ronda de baile.

El escándalo se armó por -supuestamente- tratarse de una fiesta privada del intendente, que se llevó a cabo en el propio palacio comunal. Frente a esto, “los concejales del FPV presentamos hoy (lunes 11/07) un pedido de informe por el uso indebido del histórico salón para actos institucionales del Municipio de Morón para una fiesta privada para el intendente Tagliaferro y sus funcionarios mientras declaran la emergencia económica y los moronenses sufrimos el tarifazo.

Pedimos de manera urgente las órdenes de compra con los gastos y que el intendente explique este festejo vip en la vigilia del bicentenario”.

A vos te piden paciencia y te dicen que Aranguren es un campeón. Pero Tagliaferro está de joda en Morón. #BuenLuneshttps://t.co/FG3sY2uSbx
— Ernesto Tou Blaquieu (@EBlaquier) 11 de julio de 2016

En tanto, voceros del municipio intentaron desmentir esto de una manera muy infantil: “No hubo fiesta. Está sacado de contexto. Fue un evento previo al bicentenario, que empezó a las 20 de la noche y terminó a las 12 de la noche. Para juntarnos previamente al bicentenario entre funcionarios en el salón Mariano Moreno. Lo que se ve en el video se hizo después que se cantó el himno y se charló. No había música previamente y se puso música desde un celular" (¿¿¿???).

Así empezaba la fiesta privada que organizó Tagliaferro en la Muni de Morón. ¿Qué esté recién separado es atenuante? pic.twitter.com/anoDxwc4SM
— Profe Romero (@romerodiario) 11 de julio de 2016

"Lo que se ve en el video fue esa media hora. No hubo fiesta y no fue privada. La escuela de gastronomia de Morón fue la que hizo el serivio de lunch y pueden dar cuenta que no fue una fiesta", insistieron a Infocielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario