Por MATÍAS BLANCO
El flamante director técnico se mostró dolido por la derrota, pero resaltó el saldo positivo que le dejó la caída ante Patronato.
Hombre de pocas palabras pero de definiciones certeras. Así se lo vio a Beccacece en la conferencia de prensa.
Consultado sobre su observación del partido, expresó que “lo positivo es la actitud del equipo. Los primeros 30 a mi entender fueron muy interesantes. En el segundo tiempo, mientras estuvimos 11 contra 11 y ante un equipo con hombres que van bien a las divididas, no nos habían generado peligro”.
Enfatizó, además, la producción en el primer tiempo, cuando se vio lo mejor del Halcón: “El primer tiempo el equipo encontró las posibilidades de tener el control a través del juego, de poder instalarse en campo rival, de generar situaciones, de ponerse en ventaja, de no sufrir ninguna situación en contra salvo un cabezazo de Quiroga”.
El radical cambio en el segundo tiempo también fue un punto en su análisis: “En el segundo tiempo nos costaba tener la pelota, nos costaba jugar y nos costaba generar alguna situación. Ahí decidimos el ingreso de Ríos.
Once contra once el equipo estaba muy seguro siendo dominador y también siendo dominado. No había manera de que el rival nos convirtiera”.
Pese a la derrota, expresó su conformidad con la adaptación del equipo al nuevo sistema táctico, agregando que fue posible gracias al volumen de juego al que habían llegado en la primera etapa.
Preocupado pero... Conforme... |
Por último, de cara a choques fundamentales en la lucha por sumar y sumar en el promedio, afirmó que “lo que le falta a Defensa es un poco lo que le viene pasando: poder concretar lo que genera. Ser más certeros”.
Y ese sin dudas va a ser uno de los ejes en los que va a centrar los entrenamientos. Porque como él mismo sostuvo y como piensa todo el mundo Defensa: “Hay que levantar cabeza y apuntar a lo que viene”
No hay comentarios:
Publicar un comentario