Paulino Rodrígues, periodista de radio Continental, canal 26 e Infobae. |
(Urg.24) - "Hay causa infundada en mi contra que podría hacer suponer que soy lo que ni remotamente podría ser jamás en mi vida. Hace 141 días que no sé qué hace mi hija: qué le gusta, qué mira, se dice, ¿sigue viendo 'Masha y el oso'?, ¿se divierte con Pepa Pig?, ¿está bien?", comenzó.
"Soy un papá que quiere ser... Que lo dejen ser. Alguien se apropió de mi hija", denunció el periodista y politólogo Paulino Rodrígues.
"Las cosas, por algo pasan. Quizás una explicación es porque aquí hay cosas que cambiar. Aspectos que modificar. Soy un padre inocente, absolutamente, que quiere estar con su hija. Sólo eso, no más que eso. Pero tampoco menos que todo eso", exigió el pasado miércoles (9/11) a las 23 ante las cámaras de canal 26, en su programa Antes que mañana, que también sale en versión radial de lunes a viernes de 21 a 24 por radio Continental.
"Este es sólo un relato de todos los casos que hay, porque este no es un hecho aislado. Esto está pasando", remarcó minutos más tarde su abogada, Patricia Anzoátegui.
Luego de señalar que "está bien que la supuesta víctima (en este caso, su hija) sea contenida", abrió el debate sobre una Justicia que no está preparada para este tipo de casos en los que la parte denunciante intenta resolver en un escritorio las diferencias matrimoniales, convirtiendo a los nenes en víctimas y rehenes de la situación.
Para fundamentar su teoría, la abogada citó casos específicos que le tocó defender, donde las familias se terminan destruyendo no sólo por la falsa denuncia sino también por los tiempos de la Justicia y los profesionales que la rodean.
"La locura máxima es que la psicóloga dice en su informe que la madre sostiene que la abuela le cuenta que 'papá lamía sus genitales'.
La misma psicóloga, después, ante la doctora (su abogada) le dice que en realidad no era eso lo que le había dicho la madre, sino lo que Mía, mi hija, le había dicho", agregó el periodista. Denunciada por mala praxis, calumnias e injurias, piden que aparten a la psicóloga del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario