domingo, 6 de noviembre de 2016

EL CICLÓN SE RECUPERÓ Y VENCIÓ POR 2-0 AL GLOBO EN UN PARTIDO PICANTE Y LLENO DE POLÉMICAS EN EL NUEVO GASÓMETRO.

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 



Por la novena fecha del Campeonato de Primera División, San Lorenzo venció por 2-0 a Huracán en el Nuevo Gasómetro, se quedó con una nueva edición del Clásico Porteño y se recuperó de dos partidos sin victorias para descontarle puntos a Estudiantes, el líder. 


El primer tiempo fue muy parejo pero se notaba la superioridad individual de los de Aguirre y a los 27 minutos llegó la desigualdad al marcador: el visitante ejecutó mal un tiro libre, Sebastián Blanco se la tiró de una a Martín Cauteruccio que empezó a correr desde su propio campo, eludió a un defensor y amagó todo el tiempo con un pase para que los dos centrales rivales retrocedieran y de repente sacó un derechazo cruzado imposible para Marcos Díaz y poner el 1-0.

 A partir de allí creció el Ciclón. A los 47 minutos, ya en la segunda parte, llegó la primera polémica del partido tras un centro al área que pegó en la mano derecha de Jerónimo Barrales y Darío Herrera interpretó que hubo intensión.

Néstor Ortigoza se hizo cargo de la ejecución, sacudió de derecha cruzado y Díaz reaccionó de gran manera para tapar el remate y quedarse con el rebote.

Siguió intenso el partido hasta que a los 57 Patricio Toranzo ingresó por Mariano González y un minuto más tarde se fue expulsado por pisar a Fernando Belluschi.

Por si fuera poco a los 61 minutos Seba Blanco puso el 2-0 tras eludir a tres rivales y cruzarle un zurdazo bárbaro a un Díaz que nada pudo hacer.

De esta manera San Lorenzo se quedó con el Clásico Porteño y quedó a cinco unidades de Estudiantes, el líder, como uno de los escoltas.

Por su parte, Huracán sumó su cuarto partido al hilo sin ganar (tres de ellos fueron derrotas) y se sigue complicando con el promedio. (www.goal.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario