SOCIEDAD / POLICIALES
La víctima es una mujer de 45 años y casi la matan. Según su denuncia, la tuvieron secuestrada durante seis días en un departamento de la zona de Plaza Belgrano, en la ciudad de La Plata, donde fue drogada, golpeada y violada por varios hombres.
La "descartaron" después, la dejaron tirada en la calle. Tan golpeada, que casi no podía hablar. Durante 10 días estuvo internada en el policlínico San Martín, por la gravedad de las lesiones.
"Es un caso espeluznante", manifestó a TN Marcelo Martini, el fiscal a cargo de la investigación.
"La mujer habría ido en busca de trabajo", explicó el fiscal. Lo cierto es que el testimonio de la víctima fue clave para identificar a su agresor, un físicoculturista e instructor de artes marciales que fue detenido en las últimas horas.
En el mismo departamento donde la sometió a un calvario lo encontró la policía. Trató de resistirse con un destornillador. "En el lugar se encontraron varios elementos que lo vinculan con la mujer", afirmó Martini.
Desde un celular de ella, ropa y hasta sus borceguíes con un detalle cruel y perverso. Le había pegado un cartel que decía "trofeo de guerra".
El caso de esta mujer remite inmediatamente al del disc jockey Jorge Martínez Poch, condenado en agosto pasado a la pena de 37 años de prisión por el abuso de sus dos hijas cuando eran menores y por encerrar, golpear y violar a su novia, durante septiembre de 2013. (TN.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario