(Télam) - El cotejo se jugará en el estadio José Dellagiovanna en la localidad de Victoria, en el norte bonaerense, desde las 17, con televisación de Canal 9 y arbitraje de Saúl Laverni.
En el historial la supremacía es quilmeña tras 28 partidos con 14 triunfos contra ocho y seis empates, con una serie de seis cotejos sin perder a favor del "Cervecero".
Tigre (13 puntos) estaba atravesando una buena serie positiva con siete encuentros invicto, pero en la fecha pasada cayó en Mendoza por 2-1 ante Godoy Cruz, por lo tanto hoy tendrá en su feudo la chance de recomponer su imagen.
Quilmes acumula seis cotejos sin derrotas (no pierde desde la 4ta. fecha 4-1 ante Boca) y luego de un pésimo inicio con dos puntos sobre 12 y la angustia de estar en zona de descenso, los dirigidos por Alfredo Grelak elevaron significativamente su nivel y son nueve los equipos que hoy supera con su 1,173 de promedio.
En Tigre el DT Pedro Troglio hará un cambio obligado con el ingreso de Mariano Echeverría por el lesionado Oliver Benítez, mientras que en Quilmes es duda Matías Pérez Acuña, a causa de una molestia en el aductor derecho, pero se especula con su presencia y entonces Grelak repetiría el equipo por quinta vez consecutiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario