martes, 27 de diciembre de 2016

LA ESTAFA DE VALERIA MAZZA Y MARIDO A PANCHO DOTTO

SHOW / "FUE TREMENDO" 

Pancho Dotto contó su verdad sobre Valeria Mazza y su marido.


“Que sean felices pero no conmigo, no hay vuelta atrás”, aseguró el empresario, quien se mostró muy decepcionado por cómo quedó la relación con el matrimonio tras la estafa con los contratos. 


 El representante de modelos acusó al matrimonio de haberse quedado con convenios firmados entre ellos y aseguró que, en su momento, podría haberles hecho juicio pero “ya prescribió todo”.

 En este sentido, responsabilizó a Alejandro Gravier, el esposo de Valeria Mazza: “Fue el mentor de todo. Después, como se dice siempre, por algo están juntos”.

 En una entrevista telefónica realizada por el programa del canal Magazine, Informadísimos, se refirió a las relaciones laborales de la pareja. Sin pelos en la lengua, afirmó: “Han dejado un gran tendal de gente lastimada, y el primero fui yo”.

Todas sus relaciones con las modelos de su agencia serán publicadas en un libro en el que el empresario está trabajando. Como si fuera una suerte de adelanto, habló de su vínculo con Mazza y sostuvo que lo que hizo “fue tremendo, pero cada uno es como es”.

 Por otra parte, en un tono bastante irónico dijo: “Si hubiera tenido un resarcimiento económico, desde ella hasta Liz Solari, lo mínimo que tendría sería un helicóptero importante”.

Pero aclaró que, a pesar de contar con las pruebas, eligió no hacer nada al respecto. Aunque la relación está completamente tirante, Dotto aseguró que si se cruzan en algún evento se saludan.

“No estamos para un escándalo, a pesar de que ya hablé demasiado”, aseveró. (Fuente: URG.24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario