Foto: Diario Popular |
Un mecánico de 27 años fue asesinado este martes de un balazo en el tórax al quedar en medio de una persecución y tiroteo entre policías y delincuentes, en el barrio porteño de Mataderos.
Los agentes, a bordo de un patrullero, iban detrás de un automóvil Bora, cuando un intercambio de balas impactó a Jonathan Echimboro en el pecho.
El hecho ocurrió a las 14:00 de ayer entre las calles Basualdo y Remedios cuando un móvil de la Policía perseguía a un Volskwagen Bora color gris en el que iban dos sospechosos.
En el medio del tiroteo, le dispararon a Jonathan por error. El patrullero embistió al Bora sobre la autopista Dellepiane: uno de los delincuentes fue detenido, el otro está prófugo y uno de los uniformados quedó herido por la colisión.
"Había bajado de su camioneta para entrar a comer. Venía de trabajar", dijo el cuñado, que no vio el momento del balazo, pero encontró a su familiar tirado, debajo de su camioneta.
Automáticamente llamaron al SAME, que llegó a las 14:14, minutos después. Posteriormente, trasladaron a la víctima al hospital Santojanni, pero falleció en el camino.
Por su parte, el Ministerio de Seguridad y Justicia porteño informó que "preventivamente se han pasado a disponibilidad a los efectivos intervinientes" en la persecución y tiroteo que derivó en la muerte del mecánico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario