FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN
(Télam) - El encuentro se llevó a cabo en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, fue arbitrado por Diego Abal y contó con un desarrolló con poco juego y escasas emociones.
La etapa inicial fue muy pareja y con intenciones ofensiva de ambos conjuntos, que de todos modos no les permitió ser finos para crear peligro en los arcos, por lo cual primeros 45 minutos casi no tuvo llegadas.
La única aproximación real se produjo a los 34 minutos cuando Alexis Castro, desde una muy buena ubicación, remató por encima del travesaño y desperdició la más clara para Tigre.
Atlético, que nuevamente no pudo contar con su nuevo entrenador Pablo Lavallén en el campo de juego debido a que no llegó la habilitación para hacerlo y reemplazó su ayudante campo Luciano Precone, buscó jugar con la pelota al piso y con toques cortos, pero se quedó sólo en la intención.
El segundo tiempo mostró a un Tigre más ambicioso que comenzó a presionar a Atlético contra su arco y a convertir al arquero Cristian Luchetti en figura al salvar varias situaciones de peligro; aunque los tucumanos también llegaron de 'contra' en algunas ocasiones.
Con la igualdad, Atlético Tucumán llegó a los 19 puntos, uno más que el conjunto que conduce Pedro Troglio.
Cuando se reanude el certamen en febrero venidero, Tigre visitará a Temperley mientras que Atlético Tucumán recibirá en el norte argentino a Sarmiento de Junín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario