sábado, 13 de mayo de 2017

ALFARO RENUNCIÓ COMO TÉCNICO DE GIMNASIA, LA DERROTA DEL CLÁSICO

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 



La derrota ante Estudiante dejó serias consecuencias en Gimnasia. La eterna paternidad que parece imposible de alcanzar al rival de toda la vida y la frustrante eliminación en la Copa Sudamericana hicieron que Gustavo Alfaro deje su cargo en el primer equipo del Lobo. 


"No es por relaciones futbolísticas, hay otras cosas que nunca se resolvieron", dijo el ex DT del Tripero en las puertas del vestuario, luego de la caída por la mínima diferencia frente al Pincha.

"Estoy agradecido con los jugadores y confío en que puedan clasificar a la próxima Sudamericana", continuó el técnico antes de despedirse con un "ojalá nos volvamos a ver en alguna cancha".

Con 34 puntos, Gimnasia pelea por clasificar a un torneo continental, pero los 4 partidos perdidos de forma consecutiva (Rosario Central, Racing, San Lorenzo y Estudiantes) le pusieron el punto final al ciclo de Alfaro.

La entidad platense mantiene una deuda económica con el cuerpo técnico y la relación con la dirigencia llegó al quiebre.

"Si hubiésemos ganado el clásico, igual renunciaba", aseguró el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino.

Con su partida, ya son más de 20 los entrenadores que no pudieron cumplir su proyecto en el torneo de 30 equipos. (infobaeo.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario