Foto: EFE |
(Infobae.com) - Argentina consiguió una victoria valiosa ante Guinea y ahora depende de resultados ajenos para saber si se clasifica a los octavos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Corea del Sur. El combinado nacional se impuso 5-0 en el estadio mundialista de Jeju.
De entrada, el equipo de Claudio Úbeda practicó un juego vertiginoso y agresivo. Contó con varias chances de gol hasta que Marcelo Torres pudo quebrar el cero.
Y al final de la primera mitad, Lautaro Martínez anotó un golazo para ampliar la ventaja antes de encaminarse a los vestuarios.
Ya en el complemento vendrían otras tres conquistas, con las firmas de Matías Zaracho, Marcos Senesi y nuevamente Martínez.
Llamó la atención el bajo nivel del elenco africano, que venía de empatar con Inglaterra y mantenía posibilidades de pasar a los octavos.
La diferencia de gol argentina pasó a ser de +1, un dato que puede llegar a confirmar su presencia en la próxima fase de la Copa del Mundo.
Argentina tendrá que aguardar por los tanteadores de los grupos C, D, E y F, que se desarrollarán entre mañana y pasado, para saber si continúa en el certamen o arma las valijas.
En el otro partido del grupo A, el cuadro británico le robó el primer lugar al anfitrión, tras ganarle 1-0 con gol de Kieran Dowell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario