POLÍTICA / ELECCIONES 2019
Una reunión realizada en las últimas horas podría derivar en una eventual candidatura de la activista Carolina Píparo, en nombre del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.
El rumor de una postulación con los colores de Cambiemos ya circula hace tiempo y tomó mayor impulso por estas horas a raíz de una reunión que Píparo mantuvo con la gobernadora María Eugenia Vidal.
Píparo, que se convirtió en activista contra el garantismo luego de que fuera baleada en una salidera bancaria -lo que produjo la muerte de su hijo por nacer- es cercana al PRO ya que ha colaborado con la Fundación Pensar, el think thank macrista.
Consultada en su momento, Píparo dijo que no había recibido una "propuesta formal" para integrar las listas de Cambiemos, pero que le gustaría "tener un rol más activo" en política, con lo que dejó abierta la posibilidad de aceptar un eventual invitación.
En diálogo con el portal LaTecla.info, Píparo confirmó que fue recibida el lunes en la Casa de Gobierno por Vidal, donde dialogaron sobre “temas vinculados a la inseguridad” en la provincia.
“No recibí ninguna propuesta formal", fue nuevamente su respuesta sobre una candidatura, pero dejando entrever que puede haber una invitación informal y que el tema pudo ser tocado durante la reunión.
Ratificó que la seduce la posibilidad de ser candidata y que en caso de recibir una propuesta “la analizaría en familia”.
Tal como informó Urgente24, en abril circuló una encuesta realizada en La Plata, de donde es oriunda Píparo, que la muestra con la mejor intención de voto entre otros referentes locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario