SOCIEDAD / MAR DEL PLATA
Un grupo de adolescentes estaba esta madrugada charlando en la intersección del Boulervard Marítimo y calle Alberti, en la ciudad de Mar del Plata, cuando un auto que venía a alta velocidad por el carril contrario perdió de golpe el control y se estrelló contra ellos.
Por el impacto murió una nena de 14 años y ocho de sus amigos resultaron heridos.
El test de alcoholemia reveló que Federico Sasso, de 19 años, manejaba su Renault Clio con un índice de alcohol en sangre de 1,2.
Quedó detenido en el penal de Batán y en las próximas horas tendrá que declarar en los Tribunales ante la fiscal del caso.
Lucía Bernaola murió en el lugar. Nunca alcanzó a llegar a un hospital.
Tenía 14 años y era la hija del conocido exjugador de Aldosivi y Alvarado, Eloy Bernaola.
Algunos de sus amigos volcaron su dolor en las redes sociales. “Tengo pocas fuerzas, la verdad no puedo verte en un cajón, prefiero quedarme con los mejores recuerdos”, escribió su amiga Bianca en Facebook y pidió: “Basta de estrellas amarillas en las calles por asesinos sueltos al volante”.
Los ocho adolescentes que estaban con Lucía fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos. Siete de ellos ya fueron dados de alta mientras que el restante, fue derivado a una clínica privada. (tn.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario