DEPORTES / FÚTBOL
Los partidos se juegan desde las 15.35. El Funebrero tiene dos puntos más que su rival directo.
Hace siete años que los hinchas de Chacarita sueñan con este día.
El Funebrero tiene la posibilidad de volver a Primera si esta tarde le gana al campeón, Argentinos Juniors, en San Martín.
El equipo de Walter Coyete, de gran campaña, tiene dos puntos más que su rival en esta lucha, Brown de Madryn, y por ende, mayores posibilidades de quedarse con el segundo ascenso.
Chacarita sabe que será difícil la empresa de vencer a Argentinos (siete fechas sin derrotas), que es el campeón y por lejos el mejor equipo de la temporada tanto en lo individual y colectivo, pero todo depende de sus propias fuerzas ya que tiene 76 unidades y Guillermo Brown 74.
Si el "Funebrero" gana poco importará lo que suceda en Chubut y el equipo que dirige Walter Coteye volverá a la "A", incluso si iguala dependerá de que Guillermo Brown le gane a Boca Unidos en el sur.
El mayor adversario de Chacarita será su propia ansiedad, además de tener al campeón enfrente; pero la tendrá más complicada Brown, que en su cancha tiene un invicto de 10 compromisos, porque no depende de sí mismo y el triunfo no le garantiza el ascenso. (tn.deportes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario