martes, 1 de agosto de 2017

CORRÍA UNA PICADA, CHOCÓ Y MATÓ PERO LE DIERON PRISIÓN DOMICILIARIA

SOCIEDAD / ROSARIO 

Así quedó el Fiat Duna de la víctima, Andrés Alejandro
Muñoz. /Foto: Diario La Capital.


Las imágenes de los videos obtenidos son elocuentes, pero los datos son peores. En 4 segundos recorrieron 200 metros y levantaron velocidades de hasta 100 kilómetros por hora. 


Dos autos corrían una picada en Rosario hasta que el Renault Laguna se estrelló de lleno contra un Fiat Duna. El conductor del automóvil embestido perdió la vida en el acto.

 Sin embargo, el protagonista de la carrera ilegal, que quedó imputado por homicidio culposo triplemente agravado, cumplirá un mes de prisión preventiva en su domicilio.

 El choque se produjo en la madrugada del sábado en la avenida 27 de Febrero, pero la grabación fue difundida hoy por el diario La Capital. Los autos Chevrolet Vectra y un Renault Laguna corrían una picada ilegal hasta en el cruce de la calle Necochea se toparon con el Duna.

 La víctima murió en el instante al salir despedido del coche. Por el hecho, también resultaron lesionados un peatón y otro automovilista.

 De acuerdo al fiscal del caso Walter Jurado, el Laguna y el Chevrolet levantaron una velocidad de entre 90 y 100 kilómetros por hora.

El juez Carlos Leiva resolvió dictarle prisión preventiva domiciliaria a Ariel L., el responsable de haber embestido al Fiat Duna, durante un mes.

 El conductor fue acusado por homicidio triplemente agravado por la muerte de Andrés Alejandro Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario