EL BONAERENSE / DESHOJANDO LA MARGARITA
Mientras digería el trago amargo por el pésimo resultado de la fórmula junto a Margarita Stolbizer, Massa atajó un penal, que hasta ahora era un gol en contra: le pidió al PJ paciencia y les prometió que "somos el futuro".
“Somos capaces de cambiar frente a resultados que exigen un planteo diferente”, definió.
El grave problema que se plantea entre los intendentes que acompañan al líder del Frente Renovador es que "no define la línea ideológica para trabajar en un proyecto serio de país".
Y en este sentido, el replanteo aparece mirando a Margarita Stolbizer y Victoria Donda, quienes -según el PJ- "no hicieron más que alejar el voto peronista y quitar el socialista".
Con proyección nacional, los dirigentes justicialistas entienden que Massa es una buena opción, en contraposición al salteño Juan Manuel Urtubey, quien festeja por estas horas la dura derrota de Massa, gracias a la carrera de último momento de Florencio Randazzo.
La gran pregunta que surge a partir de este esquema es: ¿Sigue siendo imprescindible la alianza con Stolbizer, cuando en realidad eso surgió frente a la amenaza de que Carrió pudiera ser candidata en Provincia de Buenos Aires?
No hay comentarios:
Publicar un comentario