POLÍTICA / DECLARACIONES
En su primera PASO, el candidato a senador por Cumplir dijo que su fuerza "es la única opción para reconstruir al peronismo".
"Venimos a poner de pie al peronismo", sostuvo el candidato a senador nacional por Cumplir de Buenos Aires, Florencio Randazzo, quien recibió los resultados de las PASO con satisfacción pero sin hacer festejos.
Con un clima apagado y por momentos completamente en silencio, Randazzo salió a hablar ante la prensa para agradecerles a "los más de 600 mil bonaerenses que confiaron en nosotros" y proclamarse como "una opción para reconstruir al peronismo".
En un intercambio breve con la prensa, el ahora candidato a senador aseguró: "Vamos a caminar más que nunca de cara a octubre. Habrá que corregir muchas cosas, debemos abrir los brazos para acoger a compañeros que de alguna manera u otra se han ido".
Esa satisfacción mezclada con cautela era manifestada tanto oficialmente como extraoficialmente. "Estamos contentos. No ganamos, pero tené en cuenta que arrancamos hace un mes y medio nosotros, y tuvimos el 50% de los recursos y de los minutos de publicidad", dijeron desde el entorno de Randazzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario