POLICIALES / FUGA EN SAN MARTÍN
Carlos Emanuel Ortíz, uno de los siete presos que se fugó de la seccional de Villa Ballester y que está acusado del asesinato de un zapatero, se entregó esta mañana en la fiscalía de San Martín junto a su abogado, Jorge Borgo.
De esta forma, permanecen prófugos dos de los evadidos.
Por la madrugada, la policía había detenido a otro de los delincuentes evadidos durante un control vial en el camino del Buen Ayre.
Se trata de Pedro Alberto Sayes, de 27 años, quien estaba detenido por tentativa de robo y el homicidio de un chico de 14 años.
De esta forma, ya son cinco los presos recapturados tras la fuga por la que fueron desafectados de sus cargos el jefe de turno, el oficial de servicio y al ayudante de guardia de esa seccional.
Sayes se movilizaba en un Peugeot 206 junto con otro hombre. El prófugo ya había conseguido evadir un Operativo de Control de Gendarmería en José León Suárez.
Mientras tanto, siguen los rastrillajes para dar con los otros dos prófugos, entre los que se encuentra el acusado por el asesinato de un comerciante en Villa Ballester.
Según los datos que surgieron de la investigación, de los doce presos que estaban alojados en una de las celdas de la comisaría ubicada en Boulevard Ballester al 100, siete lograron romper la reja que funciona como techo del lugar y escaparon sin ser vistos. (TN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario