viernes, 15 de septiembre de 2017

EL FISCAL ALBERTO NISMAN TENÍA GOLPES EN LA NARIZ Y EN LOS RIÑONES

POLÍTICA / CASO NISMAN 



El fiscal Alberto Nisman tenía golpes en la nariz y en los riñones. La conclusión se desprende del informe preliminar que será oficializado la semana que viene. 


Esos datos se suman a los trascendidos de las últimas horas que aseguran que el titular de la UFI-AMIA fue asesinado por un profesional que, después del hecho, limpió todas las huellas del departamento de Le Parc para simular un suicidio.

Gendarmería Nacional, por su parte, emitió un comunicado: "A la fecha la Dirección de Criminalística y Estudios forenses de la institución no produjo ningún informe final conclusivo en el marco de la Junta Interdisciplinaria respecto a las pericias del denominado mediáticamente 'Caso Nisman'".

Voceros judiciales confirmaron que el miércoles, se hizo una recreación sobre el momento de la muerte de Nisman en el edificio Centinela, sede de la Gendarmería. La Junta Interdisciplinaria compuesta por 23 especialistas de Gendarmería y peritos de parte entregará el informe final entre fines de septiembre y principios de octubre.

La conclusión de la Junta será evaluada por el fiscal Eduardo Taiano y el juez Julián Ercolini, que intervienen en la causa para esclarecer la muerte del fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario