Larissa salió a bancar a su novio, Fabbro. |
(U24) - Otra vez Jonathan Fabbro es denunciado por abuso de una menor de edad. Hace unos meses se conoció el caso de su ahijada, hoy de once años, por lo que se abrió una causa que radica en el Juzgado N° 32 de la justicia porteña.
Ahora, el segundo caso habría ocurrido en Asunción de Paraguay y la víctima sería una niña de 5 años cuya familia pertenecería al entorno cercano de la pareja de Fabbro, la modelo paraguaya Larissa Riquelme que cuando se conoció el primer caso defendió públicamente al jugador. Fabbro es argentino pero se nacionalizó paraguayo.
En Argentina jugó para River y Boca. En el vecino país se desempeñó en Cerro Porteño y es jugador de la Selección de Paraguay. En mayo pasado, la ahijada de Fabbro, hoy de once años de edad, lo acusó de abusarla en múltiples ocasiones, ataques que ocurrieron según su relato en el auto del futbolista o en la casa de la abuela de la menor.
Una causa penal fue iniciada en la Justicia porteña, en el Juzgado N° 32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía, motorizada por el abogado querellante Gastón Marano, que representa a la familia de la menor.
El abogado Marano, al enterarse de que Fabbro había estado en el país durante pocas horas, pidió su arresto.
Marano hasta aportó chats entre Fabbro y la menor en donde el futbolista le pide que le envíe fotos, esas conversaciones se conocieron públicamente. En ese expediente, el futbolista es defendido por el doctor Fernando Burlando.
El segundo caso se conoció ayer (2/11) cuando la madre de la niña presuntamente abusada presentó la denuncia. La causa, que cuenta con un abogado querellante que representa a la familia de la menor, recayó en la Fiscalía Barrial N° 2 a cargo de la doctora Carla Rojas.
Por lo pronto, no se conocen los detalles de la presentación en contra del futbolista, solo su existencia. La niña habría sido atacada hace dos años.
La presunta víctima formaría parte del entorno de la novia de Fabbro, la mediática Larissa Riquelme. Su pareja lo había defendido a fines de julio.
"Nosotros como pareja sabemos la verdad", aseguró Riquelme. Según reveló el portal Infobae,
Fabbro aún no fue procesado pero la causa en el Juzgado N°32 continúa. Los dichos de su ahijada en una cámara Gesell, en donde describió con declaraciones y dibujos los presuntos abusos que sufrió ante psicólogas del Cuerpo Médico Forense, fueron valorados como veraces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario