domingo, 22 de abril de 2018

RACING SE IMPUSO EN ROSARIO CON DOS GOLAZOS

FÚTBOL / SUPERLIGA 



Central sufrió una derrota durísima frente a Racing. En primer lugar porque perdió por un inapelable 2 a 0 y debido a que no encontró su juego en todo el partido. Y después porque la caída en el Gigante lo hizo perder mucho terreno en su lucha por clasificar a la Copa Sudamericana. 


El canalla sumó su segunda derrota al hilo y así cayó en una importante racha negativa, ya que en los último cuatro partido sólo sumo tres puntos gracias al triunfo sobre Belgrano. El resto fueron derrotas: ante Patronato, River y Racing, que se impuso con goles de Mansilla (63') y Martínez (75').

Los primeros pasajes del partido no fueron buenos. El trámite fue trabado debido a que se desarrolló en el sector medio del campo de juego. Eso se dio porque ambos intentaron imponer su repertorio y se asfixiaron ejerciendo presión en las salidas.

Con el correr de los minutos el elenco canalla empezó a encontrar los caminos hacia el arco de Javier García. El lateral Paulo Ferrari comandó un ataque interesante donde el canalla contó con superioridad numérica, pero el peligro se desvaneció en los últimos metros con un mal pase.

Pero hubo que esperar hasta los 30' para que Central tenga una jugada de peligro cierto. El volante Leonardo Gil ejecutó un tiro libre desde el borde del área, y la pelota pasó rosando el palo. La más clara del primer tiempo fue de Racing. A los 41' una falla en el fondo canalla le dejó la pelota al delantero Enrique Triverio, quien entró al área en velocidad, remató cruzado y la pelota salió muy cerca del palo derecho del arco de Jeremías Ledesma.

No hubo mucho más durante la primera mitad donde los dos generaron muy poco. Principalmente porque y trámite fue más disputado que jugado.

La historia cambió en el complemento. Porque Racing se adueñó de la pelota, inclinó la cancha a su favor y comenzó a llegar con peligro al arco canalla. Ya de arranque el visitante tuvo una clara jugada de peligro, pero no la supo aprovechar.

Con el gol, el partido se rompió. Y fue todo de Racing, que comenzó a jugar con comodidad y a llegar con facilidad al arco de Ledesma. Todo indicaba que los del Chacho Coudet tenían la llave del partido. Que lo podía liquidar en cualquier momento.

Y a los 75' comenzaron a bajarle la persiana al partido. El mediocampista Lautaro Martínez apostó a la individual y tras una serie de maniobras dignas de elogio estableció el 2 a 0. Sobre el cierre del partido el conjunto canalla reaccionó.

Pero fue para adelante con más amor propio que ideas. Y así terminó sufriendo una dolorosa derrota que lo aleja de la pelea por ingresar a la Sudamericana. Fuente: www.lacapital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario