FOTOS. MARCELO PERALTA
(DP) - Defensa y Justicia consiguió su primer triunfo en el Gigante de Arroyito en la historia al vencer a Central por 1 a 0 con gol del ex leproso Lisandro Martínez en el segundo tiempo. Igualmente las imprecisiones para los dos equipos estuvieron presentes.
Los rosarinos perdieron el invicto y el Halcón volvió a ganar de visitante como lo hizo frente a Independiente en Avellaneda y sigue invicto en el torneo.
Ante un Defensa y Justicia que hizo un planteo inteligente, le cedió la pelota y parte del campo de juego para tratar de salir de contragolpe, al observar la ineficacia de los dirigidos por Bauza.
Además, el empate era un buen resultado por estar actuando de visitante. Más allá que contó con una clara chance a través de Fernández por derecha, quien sacó un potente remate cruzado para el lucimiento de Ledesma que envió el balón al tiro de esquina cuando se disputaba tiempo adicionado al reglamentario.
Hasta que a los 28 minutos, Martínez anotó el 1 a 0, tras centro de Rius por derecha. Para darle la victoria a Defensa y Justicia porque Central no tuvo reacción para ir en busca de la igualdad.
¿Seguirá afirmando Bauza que su equipo juega bien?. Los silbidos del público en el final fueron una muestra clara de lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario