POLÍTICA / TWITTER
(U24) - Desde América TV, el periodista Pablo Duggan aseguró que "Florencia Kirchner tiene anorexia y ataques de pánico".
En tanto, la periodista Cristina Pérez disparó desde su Twitter: "CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore".
al como informó Urgente24, Cristina estará una semana en La Habana donde hace unos 15 días su hija está atendiéndose en una clínica local por una enfermedad no revelada.
Según la expresidenta, en un video con su voz difundido en sus redes sociales, Florencia sufre un cuadro de “stress” que habría “devastado” su salud, producto de la “persecución” de Comodoro Py, que la acusa de integrar una asociación ilícita vinculada a los hoteles de la actual senadora.
A fines de febrero, CFK, Máximo y Florencia fueron enviados a juicio oral por la causa Hotesur.
La expresidenta viajó este jueves (14/3) a Cuba para visitar a su hija que estaría sufriendo problemas de salud.
Previamente, notificó al juzgado federal de Claudio Bonadio, quien la tiene procesada en varias causas penales, aunque no tiene prohibición de salir del país.
REPERCUSIONES:
Esta Argentina no tiene arreglo, atacan a Cristina Pérez quien dio su opinión que es un acertada. Qué tipo de madre usa a su hija para seguir evadiendo la justicia? Qué doble moral tenemos en esta sociedad
— Gustavo Velardez (@gustavo1422) 14 de marzo de 2019
#HabraConsecuencias
Te perjudicas Cristina Pérez, Créeme. pic.twitter.com/yVwOByvvk7
— Hache. (@Silviahache) 14 de marzo de 2019
Queres saber como es una basura de persona ? fijate el tuit de "Cristina Perez"....bruta ...mala persona...ignorante ..todo vuelve querida creeme #HabraConsecuenciaspic.twitter.com/6EiGlKgyYx
— Mumi (@mumimumi09) 14 de marzo de 2019
@pabloduggan Macri políticamente usa a Antonia y nadie habla
— BURLETE ESPECIAL PARA FILTRAR OLORES (@Ramosmejia5) 14 de marzo de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario