lunes, 31 de agosto de 2015

¿ES CÁBALA? CARUSO DIMITIÓ PERO AHORA REVERTIRÍA SU DECISIÓN Y PODRÍA SEGUIR

DEPORTES / FÚTBOL 


 FUENTE: http://www.infobae.com/ 

Al igual que lo sucedido en Quilmes hace un año atrás donde presentó su renuncia pero luego siguió y salvó al equipo del descenso, el DT podría repetir la fórmula en Arsenal tras una reunión con los dirigentes. 



"Hoy no fui. Yo puedo llegar a seguir, siempre y cuando me den la tranquilidad de trabajar tranquilo", avisó.

Y aseguró: "Echenique salió condicionado a echarme" Siempre es un personaje peculiar Ricardo Caruso Lombardi. Adentro de la cancha, cuando enfrenta los micrófonos y con sus reacciones en diversas situaciones.

En estos momentos, sin que su equipo pase un gran momento, está en el centro de la escena del fútbol nacional.

¿Los motivos?

Decidió presentar sorpresivamente la renuncia tras el cuarto triunfo de su equipo en 22 fechas alegando un ensañamiento de la "corporación arbitral" para con su persona.

Lo cierto es que tras pegar el portazo intempestivamente, causando estupor en propios y extraños, podría rever su decisión y seguir al frente de Arsenal.

Aunque no sería la primera vez: hace un año, cuando estaba en Quilmes, renunció y a los pocos días dio marcha atrás, quedándose y salvándolo del descenso.

"Ayer cuando terminó el partido le dije a uno de los dirigentes que me iba. Me miraba y no entendía. Agarré y me fui. Hoy a la tarde se quieren reunir conmigo Grondona y Silva. Veremos. Yo puedo llegar a seguir, siempre y cuando me den la tranquilidad de trabajar tranquilo. No me gusta que me condicionen", se explayó el DT en una nota que le brindó a Estudio Fútbol por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario